Hola amigos.
He cambiado las reglas pensando que eso se aplicaría solamente al schedulle que yo quiero. Se trata de sacar un tren de mercancías de la estación de ese nombre para incorporarlo a la circulación general mientras está activa. La regla cambiada era la de que el tren puede permanecer en el bloque de salida. Por otra parte le he puesto que reservase un solo bloque y no todo el itinerario para que no hubiese posibles interferencias.
El resultado ha sido que estos cambios se han aplicado a todos los schedules (trayectos?). ¿No puedo hacer que un schedule tenga unas reglas distintas al resto de ellos?
Aprovecho para hecer una invitación. Como ahora ya pueden verse mis trenes funcionando un poco invito a visitarme (comida incluída) a los que vivan cerca y quieran desplazarse. Ya sabéis yo estoy entre Mataró y Granollers; más detalles por email particular.
Gracias
Toni
Rules particulares
-
tonisegarra
- Forero
- 17
-
ach0_0
- Forero
- 20
Muchas gracias Toni, por tu invitacion lo tendremos en cuenta, habra que planificarlo pues desde Madrid hay una distancia. Aunque toid es posible, vacaciones, viaje de trenes, viaje de trabajo.....
saludos y a disfrutar de la maqueta.
saludos y a disfrutar de la maqueta.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
-
tonisegarra
- Forero
- 17
-