Hola,
Yo llevo varios días peleándome con las versiones beta. Los betatesters iPhone están muy contentos, pero no sé si porque les va bien de verdad o porque ya descartaban poder usar su trasto con el SmartHand.
En los Android yo no estoy contento con el acceso navegador y pienso que va bastante peor que con la aplicación. Alguno de los que teneis Android podrías dar vuestra opinión. Con Eclair y Froyo funciona tanto la aplicación como el navegador, pero con Gingerbread solo funciona el navegador.
Salud,
JM
Sobre el SmartHand y otras verduras
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
fmco
- Forero
- 20
En un movil Acer F900 con WM 6.1 y navegador IE no funciona.
Sale la pantalla del SH pero los botones no funcionan.
Si tengo varios ordenadores con SH en el navegador, el movil sigue los cambios que hago en el que tengo asignado al mando 01.
En la lista de IP sale la del movil asignado al mando 04, e incluso le he puesto la MAC pero cuando conecta, en el 04 no sale la loco como pasa cuando conecto los otros navegadores.
saludos,
Paco
Sale la pantalla del SH pero los botones no funcionan.
Si tengo varios ordenadores con SH en el navegador, el movil sigue los cambios que hago en el que tengo asignado al mando 01.
En la lista de IP sale la del movil asignado al mando 04, e incluso le he puesto la MAC pero cuando conecta, en el 04 no sale la loco como pasa cuando conecto los otros navegadores.
saludos,
Paco
-
Ricardo19462002
- Forero
- 20
-
gon
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
Buenas,
lo he probado desde el Samsung Galaxy S. Mi impresión es que tiene mayor tiempo de respuesta y por lo tanto es algo caótico aunque es soportable.
Veremos si con la práctica y nuevas versiones consigue un rendimiento mas inmediato...
Lo que sigue sin gustarme por poco precisa es la interface de control de trenes.
salut,
Xavier
lo he probado desde el Samsung Galaxy S. Mi impresión es que tiene mayor tiempo de respuesta y por lo tanto es algo caótico aunque es soportable.
Veremos si con la práctica y nuevas versiones consigue un rendimiento mas inmediato...
Lo que sigue sin gustarme por poco precisa es la interface de control de trenes.
salut,
Xavier
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto