TrainController F4 disponible
-
jmcosta
- Forero
- 56
TrainController F4 disponible
Yo no puedo descargarla porque estoy de viaje.
Lleva muchas mejoras y adiciones en el SmartHand.
Y una cosa en la ventana de tren pedida por Xavi.
Salud
JM
Enviado desde mi Android
Lleva muchas mejoras y adiciones en el SmartHand.
Y una cosa en la ventana de tren pedida por Xavi.
Salud
JM
Enviado desde mi Android
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Inicio
Con los nuevos botones, se mejora la conducción, habrá que ver cuql es la mejor opción para calibrarlos.
A partir de esta version no existen los plugin para los dispositivos móviles, todo ha de hacerse via web server.
Los plugin de la versión anterior funcionan, pero sin las últimas modificaciones.
Saludos
Con los nuevos botones, se mejora la conducción, habrá que ver cuql es la mejor opción para calibrarlos.
A partir de esta version no existen los plugin para los dispositivos móviles, todo ha de hacerse via web server.
Los plugin de la versión anterior funcionan, pero sin las últimas modificaciones.
Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
-
gon
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
maxi
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
-
maxi
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Por lo que he leído -sigo sin poderlo ver- parece que puedes controlar el tren sin necesidad de mirar la pantalla, ya que usa el "pinch to zoom" para acelerar o en su caso frenar.xaviermbcn escribió:Buenas,
aún no he podido la mejora que pedí ... que emosssión....
Alguien puede subir una afoto del mando con botones ?
salut,
Xavier
En todo caso eso será con pantallas capacitativas que permiten operar con dos dedos. Los del stylus tendrán que darle al botón.
Salud,
JM
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Toni Morato
- Forero
- 20
Hola a todos,
He instalado la versión F4 de TC y SmartHand y soy incapaz de conseguir que me aaparezcan los dos botones nuevos para controlar la velocidad y lo único que consigo abriendo o cerrando los dedos es mayor o menor zoom.
También he observado que para abrir la ventana "Advance fine tuning", en la edición del profile de una locomotora, esta ventana tarda muchísimo en abrirse, algo así como 10 segundos. ¿Alguien lo ha comprobado?
Un cordial saludo,
He instalado la versión F4 de TC y SmartHand y soy incapaz de conseguir que me aaparezcan los dos botones nuevos para controlar la velocidad y lo único que consigo abriendo o cerrando los dedos es mayor o menor zoom.
También he observado que para abrir la ventana "Advance fine tuning", en la edición del profile de una locomotora, esta ventana tarda muchísimo en abrirse, algo así como 10 segundos. ¿Alguien lo ha comprobado?
Un cordial saludo,
Toni Morató
Märklin H0
ECoS 50200, Hsi, WinXP 3,0 GHz,
Train Controller Gold V8 A2
SmartHand
Märklin H0
ECoS 50200, Hsi, WinXP 3,0 GHz,
Train Controller Gold V8 A2
SmartHand
-
RhB
- Forero
- 20
Hola. Yo he instalado esa actualización en los dos ordenadores. Tras la instalación, ambos ordenadores (en ambos tengo W7 64) me han avisado de que algo no se había instalado correctamente, aunque el programa ha arrancado bien y al abrir el archivo lo ha actualizado a la versión nueva.
Daba dos opciones:
- Abrir el "Asistente de Instalación" (o algo así).
- "Cerrar y aceptar que la instalación es correcta" (o algo así).
Elección curiosa, por cierto. Si él, que sabe mucho, me advierte de que no le gusta la instalación, ¿cómo voy a decidir yo, pobre de mí, que ha sido correcta?
Así que, ante esa disyuntiva, le doy "Abrir el...".
Aquí, presenta 5 ó 6 posibilidades, todas a cual más desconcertante. La que lo es menos, dice: "¿Por qué veo el cuadro de diálogo anterior?" (o algo así).
Pincho en esa, que parece que es la que compromete menos y me dice:
"Este cuadro aparece tras alguna instalación. Pulse "Aceptar la instalación como correcta".
Pa mear y no echar gota, con perdón.
Saludos.
Manolo
P.D.: ¿Podría estudiar Microsoft hacernos una rebaja en el software si suprimiera la "Ayuda en línea"?
Otra P.D.: ¿Álguien sabe de alguien, a quien la ayuda le haya servido de algo?
Daba dos opciones:
- Abrir el "Asistente de Instalación" (o algo así).
- "Cerrar y aceptar que la instalación es correcta" (o algo así).
Elección curiosa, por cierto. Si él, que sabe mucho, me advierte de que no le gusta la instalación, ¿cómo voy a decidir yo, pobre de mí, que ha sido correcta?
Así que, ante esa disyuntiva, le doy "Abrir el...".
Aquí, presenta 5 ó 6 posibilidades, todas a cual más desconcertante. La que lo es menos, dice: "¿Por qué veo el cuadro de diálogo anterior?" (o algo así).
Pincho en esa, que parece que es la que compromete menos y me dice:
"Este cuadro aparece tras alguna instalación. Pulse "Aceptar la instalación como correcta".
Pa mear y no echar gota, con perdón.
Saludos.
Manolo
P.D.: ¿Podría estudiar Microsoft hacernos una rebaja en el software si suprimiera la "Ayuda en línea"?
Otra P.D.: ¿Álguien sabe de alguien, a quien la ayuda le haya servido de algo?
Vivan las motos gordas
-
ach0_0
- Forero
- 20
-
fmco
- Forero
- 20
Yo tambien tengo W7 64.
El TC Gold me lo instalo bien, pero el SmartHand me dio la ventanita de error.
Yo, como pense que el aleman lo habria hecho bien, y pensando en aleman seguro que lo que quiere es que le confirmes lo bien que lo hace, entonces le di a "Cerrar y aceptar que la instalación es correcta" sin mas contemplaciones.
Y lo bueno, es que funciona! eso si he tenido que cambiar el port de 80 a 100 para que el portatil navegue y si encima te olvidas de poner http:// te dice que protocolo no aceptado, es que es muy aleman, solo acepta 'http://192.168.1.2:100" y ninguna otra cosa mas como hubiera pensado un españolito.
saludos,
Paco
El TC Gold me lo instalo bien, pero el SmartHand me dio la ventanita de error.
Yo, como pense que el aleman lo habria hecho bien, y pensando en aleman seguro que lo que quiere es que le confirmes lo bien que lo hace, entonces le di a "Cerrar y aceptar que la instalación es correcta" sin mas contemplaciones.
Y lo bueno, es que funciona! eso si he tenido que cambiar el port de 80 a 100 para que el portatil navegue y si encima te olvidas de poner http:// te dice que protocolo no aceptado, es que es muy aleman, solo acepta 'http://192.168.1.2:100" y ninguna otra cosa mas como hubiera pensado un españolito.
saludos,
Paco
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto