Aplicación 1.1A1 ó Web Server

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Toni Morato
Forero
20

Aplicación 1.1A1 ó Web Server

Mensaje por Toni Morato »

Hola a todos,

Con la nueva versión F4 de Train Controller ya no funciona la comunicación entre el móvil y el SmartHand por medio de la aplicación 1.1A1. Ahora se debe de acceder al SmartHand a través de la opción “Web Server”, debiendo de marcar la dirección IP que nos marca en el navegador de nuestro dispositivo.

Personalmente, estaba muy satisfecho con la aplicación 1.1A1 y me gustaba mas acceder directamente con ella, que con el método de Web Server, con el que a veces me cuesta mucho entrar, cuando lo consigo, la respuesta es mucho mas lenta y a cada momento se me cuelga.

Por lo que me ha parecido entender en el foro de Freiwald, en inglés, hay mucha polémica al respecto, pero creo que no nos sorprende a nadie las respuestas tajantes y decisiones unánimes de Herr Freiwald.

He instalado el Opera y por fin he conseguido modificar la velocidad de un tren abriendo y cerrando los dedos sobre la pantalla, aunque entonces no me actúa como zoom y si pulso sobre los botones que hay para tal efecto, corro el riesgo de que se me cuelgue.
Un saludo,
Toni Morató
Märklin H0
ECoS 50200, Hsi, WinXP 3,0 GHz,
Train Controller Gold V8 A2
SmartHand

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: