actualizacion tc 5.8 a la gold
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14
actualizacion tc 5.8 a la gold
Hola a todos.
Despues de arreglar los problemillas que he tenido estos dias, me he decidido a actualizarme, me he bajado la version gold y en en numero de serie he puesto la anterior licencia, todos los pasos bien y he recibido la factura.
Pregunta, me han mandado la misma en un e-mail, me tienen que mandar algun otro correo o pongo algun dato de la factura, pues mi aleman esta mal
Saludos
Despues de arreglar los problemillas que he tenido estos dias, me he decidido a actualizarme, me he bajado la version gold y en en numero de serie he puesto la anterior licencia, todos los pasos bien y he recibido la factura.
Pregunta, me han mandado la misma en un e-mail, me tienen que mandar algun otro correo o pongo algun dato de la factura, pues mi aleman esta mal
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gon
- Forero
- 20
-
ach0_0
- Forero
- 20
Hola en una semana mas o menos recibirás un sobre de Freiwald, con el pichurrin.
Guardalo como oro en polvo, pues a partir de ahora te hará falta siempre tenerlo instalado en el PC para poder jugar.
saludos.
Guardalo como oro en polvo, pues a partir de ahora te hará falta siempre tenerlo instalado en el PC para poder jugar.
saludos.
HO + DC LENZ
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
Me encantan los trenes Españoles Todos y Epoca 1 Aleman
Saludos de Antonio desde MADRID
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14
Hola a todos
Menudo incordio el terner que estar siempre con el pincho
Jm lo he hecho con visa, y he tardado un segundo (gracias al traductor que tengo instalado en el google), me he bajado el programa, le he puesto en el numero de licencia el que tenia cuando me lo facilitaron hace años por el correo electronico y coser y cantar
un saludo
Menudo incordio el terner que estar siempre con el pincho
Jm lo he hecho con visa, y he tardado un segundo (gracias al traductor que tengo instalado en el google), me he bajado el programa, le he puesto en el numero de licencia el que tenia cuando me lo facilitaron hace años por el correo electronico y coser y cantar
un saludo
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Rafa,
Te lo preguntaba porque si pagas por transferencia la pasta puede tardar más tiempo en llegar, y el amigo Freiwald no suelta un pichurrín por adelantado ni así le maten.
Ten en cuenta que toda esta la semana tiene la oficina cerrada, así que cuenta a partir del lunes 14.
Recibirás el pichurrin desactivado y cuando le pongas un email diciendo que lo tienes en tu poder, te enviará otro email con un código de activación.
Saludos,
JM
Te lo preguntaba porque si pagas por transferencia la pasta puede tardar más tiempo en llegar, y el amigo Freiwald no suelta un pichurrín por adelantado ni así le maten.
Ten en cuenta que toda esta la semana tiene la oficina cerrada, así que cuenta a partir del lunes 14.
Recibirás el pichurrin desactivado y cuando le pongas un email diciendo que lo tienes en tu poder, te enviará otro email con un código de activación.
Saludos,
JM
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14
gracias, ya se lo he mandado, y cada vez me contesta que si lo he recibido, yo le digo que si que en un sobre muy bonito y fuerte, me da las gracias y me dice que le confirme si me ha llegado, le vuelvo a poner que si que me lo ha traido el cartero hoy, y es ya la tercera vez que me pregunta si he recibido ya el stick usb (se lo he puesto en ingles). desesperado...
-
ach0_0
- Forero
- 20
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14