Swithboard
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14
Swithboard
Hola a todos
Tengos dos Swithboard, creados y me gustaria juntarlos en un solo Dispatcher. Se puede hacer?
Saludos
Tengos dos Swithboard, creados y me gustaria juntarlos en un solo Dispatcher. Se puede hacer?
Saludos
HO Roco - Hsi - S-88- PpP TC
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Rafa Oñoro
- Forero
- 14
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Por curiosidad, JM.
¿Se puede hacer "a mano" con la Gold?
Eso es una de las cosas que no me gusta de la Gold. Con la 5.8 yo me lo hacía todo, rutas, nudos, movia arrastrando, "linkava", etc. Eran los teimpos dorados en los que uno se curraba lo que quería conseguir.
Cada vez más los humanos sólo miramos y clicamos
Toni
Eso es una de las cosas que no me gusta de la Gold. Con la 5.8 yo me lo hacía todo, rutas, nudos, movia arrastrando, "linkava", etc. Eran los teimpos dorados en los que uno se curraba lo que quería conseguir.
Cada vez más los humanos sólo miramos y clicamos
Toni
TC Gold V7.0 F7 registrada.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Toni,
En el Menú 'Block' > 'Dispatcher settings'. Se te abre un diálogo 'Manage Block Diagrams'. Ahí puedes convertir los 'Calculated' en 'Custom' y viceversa.
Te advierte de que él no es reponsable de las consabidas desgracias que te pueden ocurrir, lo aceptas/asumes y ya está.
Salud,
JM
Sí, claro.tonisegarra escribió:Por curiosidad, JM.
En el Menú 'Block' > 'Dispatcher settings'. Se te abre un diálogo 'Manage Block Diagrams'. Ahí puedes convertir los 'Calculated' en 'Custom' y viceversa.
Te advierte de que él no es reponsable de las consabidas desgracias que te pueden ocurrir, lo aceptas/asumes y ya está.
Salud,
JM
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Gracia por la respuesta JM. Me lo miraré cuando pueda (me voy esta noche a Lyon y cuando regrese tengo que preparar todo lo que va a ir a Lleida).
Pero, a bote pronto, recuerdo que con el 5.8 podia arrastrar una línea para separar los distintos links y ade más había "nudos". Quiero decir que me da la impresión de que me faltan herramientas.
Para poderlo comprobar tengo que volver a instalar el 5.8 en algún ordenador. Y, claro, he de buscar en dónde se quedó porqué estaba instalado en un ordenador que ya falleció.
Un abrazo
Toni
PD. ¿Alguien va ir a Lleida? Si es así pasad por los módulos de Mataró a saludar
Pero, a bote pronto, recuerdo que con el 5.8 podia arrastrar una línea para separar los distintos links y ade más había "nudos". Quiero decir que me da la impresión de que me faltan herramientas.
Para poderlo comprobar tengo que volver a instalar el 5.8 en algún ordenador. Y, claro, he de buscar en dónde se quedó porqué estaba instalado en un ordenador que ya falleció.
Un abrazo
Toni
PD. ¿Alguien va ir a Lleida? Si es así pasad por los módulos de Mataró a saludar
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Toni,
Y los nodos también están.
Salut,
JM
Todo eso se sigue pudiendo hacer con la 7.0. Incluso más fácil ya que cuando clicas sobre un link múltiple, en el panel de la izquierda (si está en Routes) te los marca. Si desde el panel de la izquierda seleccionas uno de los marcados, lo puedes modificar o seleccionar directamente.tonisegarra escribió: ...recuerdo que con el 5.8 podia arrastrar una línea para separar los distintos links y ade más había "nudos". Quiero decir que me da la impresión de que me faltan herramientas.
Y los nodos también están.
Salut,
JM
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Hola JM.
Me he explicado mal. Lo del panel de la izquierda ya lo sabía, además es lo que utilizo cuando un schedulle tiene varias posibilidades y yo quiero elegir una determinada. A lo que me refería era al hecho de hacerlo gràficamente separando lineas arrastrándolas.
Lo de los nódulos só que es una novedad. Supongo que como ahora lo hago calculado esa opción desaparece. Si no es así no sé cual es su icono.
Salut
Toni
Me he explicado mal. Lo del panel de la izquierda ya lo sabía, además es lo que utilizo cuando un schedulle tiene varias posibilidades y yo quiero elegir una determinada. A lo que me refería era al hecho de hacerlo gràficamente separando lineas arrastrándolas.
Lo de los nódulos só que es una novedad. Supongo que como ahora lo hago calculado esa opción desaparece. Si no es así no sé cual es su icono.
Salut
Toni
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Hola JM. He tardado en responder porque estaba en Lyon y no he leido el mensaje hasta la vuelta a casa.
Ahora entiendo lo que me pasaba. La opció de insertar un nodo (igual que otras) aparece siempre como desactivada mientras no se cambie el dispatcher a Custom.
Lo que no entiendo es porque una vez hecho el cambio no puede volverse a la situación anterior de Calculated para lo que se añada después.
Gracias por todo.
Un abrazo
Toni
Ahora entiendo lo que me pasaba. La opció de insertar un nodo (igual que otras) aparece siempre como desactivada mientras no se cambie el dispatcher a Custom.
Lo que no entiendo es porque una vez hecho el cambio no puede volverse a la situación anterior de Calculated para lo que se añada después.
Gracias por todo.
Un abrazo
Toni
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Toni,

Un abrazo,
JM
Volver de un 'Custom' a un 'Calculated' sí que se puede. Lo que ocurre es que entonces lo vuelve a calcular de nuevo en ese instante a partir del Switchboard. Y lo que habías añadido a mano en el periodo 'Custom' -por ejemplo los nodos- desaparece...tonisegarra escribió:...una vez hecho el cambio no puede volverse a la situación anterior de Calculated para lo que se añada después.
Un abrazo,
JM
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Bon dia, JM.
Es decir, no se puede añadir nada "a mano" porque, a menos de seguir en custom, desaparece.
No le veo la gracia. Lo lógico seria que pudieses variar el dispatcher incorporando lo que quisieras, ¿no?
A pesar de todo reconozco que con la Gold se hace todo igual que antes y manera más sencilla. Sólo que se pierde el placer de hacerlo.
De todos modos, gracias.
Un abrazo
Toni
PD. ¿Vas a ir a Lleida?
Es decir, no se puede añadir nada "a mano" porque, a menos de seguir en custom, desaparece.
No le veo la gracia. Lo lógico seria que pudieses variar el dispatcher incorporando lo que quisieras, ¿no?
A pesar de todo reconozco que con la Gold se hace todo igual que antes y manera más sencilla. Sólo que se pierde el placer de hacerlo.
De todos modos, gracias.
Un abrazo
Toni
PD. ¿Vas a ir a Lleida?
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto