Problema con TC en modo simulación

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
chattanooga_choochoo
Forero
14

Problema con TC en modo simulación

Mensaje por chattanooga_choochoo »

Buenas tardes a todos.

He comenzado a estudiar el TC en modo simulación y me encuentro con que, a pesar de que creo que sigo el manual al pie de la letra, en el capítulo "Inicio rápido - paso 4", no consigo que el convoy que asigno al bloque 1 circule hacia los siguientes bloques. Según el manual, al asignar un convoy a primer bloque, el fondo de éste debería cambiar a color rojizo, pero no sé por qué no lo hace en mi caso. Tal vez este sea el motivo por el que no consigo que circule el convoy, ergo no puedo continuar con el "paso 5" porque en él se tiene que hacer mover de un bloque a otro el tren asignado al bloque 1.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme por si en el manual hay algo que no se corresponda con la práctica que intento llevar a término?

Gracias y un cordial saludo,
Esteban
Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada.
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola
En modo simulación, no basta con eso, tienes que activar manualmente algún indicador perteneciente al bloque (como sicedería en realidad) esto es poniendo el raton encima cambia el cursor y lo activas.

saludos
Lenz + 2C + K.Bay
chattanooga_choochoo
Forero
14

Mensaje por chattanooga_choochoo »

Muchísimas gracias por la respuesta, que me ha llevado a pensar que debía asignar las "Propiedades" a cada uno de los 4 bloques que había creado (el manual habla sólo del Bloque 1, no de los demás, pero me faltaba la lógica).

El convoy ya circula. Ahora me voy a meter en el "Paso 5 - Control automático de los trenes". Seguro que en un rato debo publicar otra pregunta ...

Un cordial saludo,
Esteban
Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada.
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Esteban. Todo es empezar y me alegro de que ya lo hayas hecho.
Saludos.

Manolo
Vivan las motos gordas

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: