Buenas tardes a todos.
He comenzado a estudiar el TC en modo simulación y me encuentro con que, a pesar de que creo que sigo el manual al pie de la letra, en el capítulo "Inicio rápido - paso 4", no consigo que el convoy que asigno al bloque 1 circule hacia los siguientes bloques. Según el manual, al asignar un convoy a primer bloque, el fondo de éste debería cambiar a color rojizo, pero no sé por qué no lo hace en mi caso. Tal vez este sea el motivo por el que no consigo que circule el convoy, ergo no puedo continuar con el "paso 5" porque en él se tiene que hacer mover de un bloque a otro el tren asignado al bloque 1.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme por si en el manual hay algo que no se corresponda con la práctica que intento llevar a término?
Gracias y un cordial saludo,
Esteban
Problema con TC en modo simulación
-
chattanooga_choochoo
- Forero
- 14
Problema con TC en modo simulación
Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada.
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
chattanooga_choochoo
- Forero
- 14
Muchísimas gracias por la respuesta, que me ha llevado a pensar que debía asignar las "Propiedades" a cada uno de los 4 bloques que había creado (el manual habla sólo del Bloque 1, no de los demás, pero me faltaba la lógica).
El convoy ya circula. Ahora me voy a meter en el "Paso 5 - Control automático de los trenes". Seguro que en un rato debo publicar otra pregunta ...
Un cordial saludo,
Esteban
El convoy ya circula. Ahora me voy a meter en el "Paso 5 - Control automático de los trenes". Seguro que en un rato debo publicar otra pregunta ...
Un cordial saludo,
Esteban
Donde no llegue con mi altura llegaré con la punta de mi espada.
-
RhB
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto