Finalizacion demo RR&Co

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Antoni Redolad
Forero
20

Finalizacion demo RR&Co

Mensaje por Antoni Redolad »

Hola amigos,
Como creo que es habitual, he empezado a experimentar con el Software de demo de RR&Co. Me ha avisado que disponia de 30 dias de uso y tal y que despues tendria que comprar la version. Pues bien, despues de hacer todo el diseño, y quedarme a las puertas de darlo por mas o menos bueno, a los 30 dias se me bloqueó y no podia guardar los cambios. Se me ocurrió desistalar la version y volverla a instalar para ver si asi prorrogaba otros 30 dias, terminar las pruebas y ya adquirir la version completa. Pues bien al hacerlo e intentar cargar el archivo, me dice que este fue creado con una version superior y que no puede abrirlo. Para mi esto es mas o menos como apocaliptico ya que llevo muchas horas de curro.
Aqui viene mi S.O.S. ¿Existe manera humana de recuperar el trabajo hecho?
Gracias y saludos
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Antoni,

Lo primero que debes de comprobar es que efectivamente no se trate de que el archivo tuyo no corresponda con la versión instalada. Bájate la última disponible de la página de Freiwald. Es la 5.5C5.

Si aun así no puedes abrirlo entonces debe de ser el mecanismo de protección que lleva. En ese caso además de desinstalarlo deberías limpiar el registro de Windows (regedit.exe) de todas las claves correspondientes y luego instalarlo de nuevo.

Salut,

JM
Antoni Redolad
Forero
20

Mensaje por Antoni Redolad »

Hola Jose Maria,
Vale, he bajado la ultima version y al menos lo puedo abrir, pero conserva la info de que ya se han superado los 30 dias. Lastima, pero al menos tengo todo el trabajo.
Muchas gracias por la ayuda
Manuel Bel
Forero
20

Finalización Demo RR&Co

Mensaje por Manuel Bel »

Buenos días,

Siento darte malas noticias, yo lo tuve 30 días de demo y lo curioso es que primero solo contaban días si lo conectabas al sistema digital si trabajas con el sin conectarlo al sistema digital no te cuenta el tiempo, yo tabajé con él como mas de dos meses con este procedimiento.

Pero una vez que termina el plazo ni aunque formatees el disco duro te deja trababar con el mismo aunque lo isntales de nuevo, la protección debe venir en varios sitios y uno de ellos es el archivo que creas.

Quiero decir que si intalalas una versión superior, efectivamente como dice JM, por el Reg edit del ordenador no te deja trabajar con él. Pero aunque formateases el disco duro al grabar el fichero donde se guarda la información de lo que as creado previamente, te dice que el tiempo de la demo se ha agotado y naranjas de la china. La única solución acoquinar los 240 euros de ala grabar la licencia y ya puedes seguir trabajando con el ficherito que previamente habías tenido la precación de guardar.

Te lo digo porque yo lo e grabado en ordenadores distintos sin ningún tipo de conexión entre ellos.

Otra cosa no se te ocurra crear tus diseños en Windows 200 y pasarlos a Windows XP, porque luego no hay retorno y se te fastidian tambien los ficheros creados.

Saludos

Manuel Bel
Madrid
jmcosta
Forero
56

Re: Finalización Demo RR&Co

Mensaje por jmcosta »

Hola, Manuel, Antoni,
v200e103 escribió:ni aunque formatees el disco duro te deja trababar con el mismo aunque lo instales de nuevo, la protección debe venir en varios sitios y uno de ellos es el archivo que creas.
Tienes razón Manuel; a mí me pasó lo mismo, lo que ocurre es que como ya hace años no me acordaba. Los días de uso se graban en el propio fichero YRR así que cuando pasa de 30 ya no te lo deja guardar si no tienes licencia.

Saludos,

JM
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

El "amigo" Fw proteje sus intereses.

Esto es normal en el mundo del software, si la demo no está capada en prestaciones (ejemplo WinDigiped solo deja crear una o dos locos) siempre tienen un plazo de expiración, en el caso de TC parece que es el suficiente para valorar el sw.

Hace un mes pase por "taquilla" por lo mismo.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola amigos. Pues sí, a mí me paso algo parecido a lo que contáis, sólo con una diferencia, a no ser que yo lo recuerde mal.
En mi experiencia, ni siquiera me avisó de ese plazo de uso de treinta días, sino que comenzó a hacerlo cuando quedaban unos 10.
Además, ese calendario sólo corría cuando guardabas cambios. En fin, como dice Salus, parece bastante razonable.
Lo que pasa es que 240 lerulos... se resisten a dejar nuestra cuenta con destino a la de Fw, ¿no?.
Saludos.

Manolo
pendolino
19

Mensaje por pendolino »

Y no hay algún alma caritativa que cuelgue el número de licencia para que los más desfavorecidos podamos seguir compartiendo experiencias sobre este software? :oops:
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Ocurre que en el código, aparte de un monton de números raros, figura el nombre de quien ha registrado la licencia, este forma parte del código de activación del software.

Codigó que te envian despues de pagar y comprometerte a guardar las clausulas del contrato (seguro que alguna dice que el sw no se puede transferir)

Personalmente no lo encuentro apropiado
Lenz + 2C + K.Bay
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Hola, yo creo que ha todos nos ha pasado lo mismo que hemos estado probando con el hasta que se nos quedo colgado y tuvimos que pasar por taquilla, en 30 dias conectada la maqueta se ve si el software e gusta o no en mi caso yo estuve tentado entre el TT&CC que me he comprado y el Windigipet, las pruebas el animo de J.M. para usar el TT&CC me valio para decidirme y bien contento que estoy eso si todavia no le saco ni el 50% de su rendimiento.
Salud a todos.
Manuel Bel
Forero
20

software y RR&CO

Mensaje por Manuel Bel »

Efectivamente es duro soltar la pasta yo tuve la inmensa suerte de poder probarlo a fondo y cunado me convenció lo compré. También hablé con José María y me ayudó a decidirme.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con poner la licencia en este foro, aparte de que podemos incurrir en algún tipo de delito. Además creo que cuando algo es bueno y te dejan la oportunidad de probarlo se debe comprar.

El tren es carísimo y mas el digital 240 euros es una miseria por ejemplo con los mas de 600 que llevo gastados en sensores de ocupación de LTD, con la central de Lenz y los dos booster, con el ordenador para controlarlo, con el interface de Lenz con el ordenador, con el sistema de Rautenhaus (500 euros) para el control de la rotonda.....podría seguir y os puedo asegurar que minivel económico no es precisamente boyante.

Saludos

Manuel Bel
Madrid

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: