Problema con chedules en sentido contrario

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
maxi
Forero
20

Problema con chedules en sentido contrario

Mensaje por maxi »

A ver, os cuento. Yo tengo un ovalo de vía única con dos estaciones, en el lado norte una estación con dos vías uno y dos; y en el lado sur otra estación con dos vías vías tres y cuatro.
Quiero que circulen dos trenes en sentidos opuestos, para ello hago dos shedules cada una sucesora de la otra, para un tren que circula en el sentido de las agujas del reloj. Otras dos schedules cada una sucesora de la otra, para otro tren que circula en el sentido contrario de las agujas del reloj; y que en la circulación los dos trenes al llegar a la estación puedan entrar en cualquier vía, la uno y dos en norte o en la tres y cuatro en sur.
Las arranco y funcionan perfecta mente; pero, siempre hay un pero, cuando coinciden los dos trenes en una estación da igual que estación, cualquiera de los dos trenes arranca marcha atrás, es decir se ha activado una Schedule que le correspondería al otro tren que va en sentido contrario.
Esto que quiero hacer es posible o no se puede hacer. No sé si me he explicado pero bueno ahí está.
Maxi
Escala N
ECOS2
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola

En las reglas de las shedules hay una que dice "Train may only start in current direction"

Investiga con eso
Lenz + 2C + K.Bay
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola Maxi,

sube el .yrr y lo miramos.

salut,

Xavier
maxi
Forero
20

Mensaje por maxi »

Gracias Salus y a ti tambie Xavi. Era lo que dice Salus, mira que he mirado en todos los menus y nada y, yo obcecado, no se me ha ocurrido mirar en las rules, y eso que las tengo traducidas, que suele ser mi escusa que no lo entienda en ingles.
Maxi
Escala N
ECOS2

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: