LS100 y los fragman

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Josep Callarisa
Forero
20

LS100 y los fragman

Mensaje por Josep Callarisa »

Hola
Vamos a ver si me sé explicar.
Hace muuuxo tiempo lo hice y ya no me acuerdo, tengo un LS100, decoder de accesorios con RS, está todo bien conectado porque voy al desvío y lo muevo con la mano y en el TC se mueve también, esto significa que la parte RS también funciona.
Ahora viene lo que no sé hacer, recuerdo que ponía un flagman pero no se configurarlo.
Yo hacia una ruta, el TC quería cambiar un desvío y como yo lo aguantaba con la mano la aguja no cambiaba y el tren no se ponía en marcha, soltaba el desvío, la aguja cambia y el tren se pone en marcha, vuelvo a cambiar el desvío y el tren se vuelve a parar, vuelve a cambiar la aguja y se va el tren, esto es lo que quiero hacer y no recuerdo como lo hice, hay alguien que se acuerde de cómo se hacía.
Por si no lo leéis, tengo el TC V5.8, con la 7 está en el mismo desvío.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola

Te paso un yrr
Hay dos flagman, uno controla la circulacion del bloque 1 al 2, si el desvío está mal posicionado cierra el paso de los dos bloques, el otro flagman hace lo mismo para la circulación del bloque 1 al 3.
Esta hecho con la v5.8D

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lenz + 2C + K.Bay

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: