Buenas noches. Estoy cambiando la interface de LI-USB de lenz a la LAN-USB
y no se que me pasa que no lo consigo los pilotos rojo y verde dela interface
estan encendidos o sea que funcionan sin embargo en el ordenador el piloto
Running verde esta encendido pero el offline no. Si alguien me contesta le agradecere.
Instalacion de la interface 23151 de Lenz
-
Niko
- Forero
- 15
-
RhB
- Forero
- 20
Hola. Mi respuesta no va a servirte de mucho, y tendrás que esperar a la de los que de verdad saben de esto.
Pero me da la impresión de que la cosa estará en relación con la asignación de puerto de comunicación. Ignoro si por esa vía también hay que hacerlo, pero eso a mi ha ocurrido cuando he cambiado de interfaz con RS 232
a la de USB y he tenido que ir probando con qué puerto se comunicaba en el cuadro de diálogo que se abre en la configuración de la interfaz.
Saludos.
Manolo
Pero me da la impresión de que la cosa estará en relación con la asignación de puerto de comunicación. Ignoro si por esa vía también hay que hacerlo, pero eso a mi ha ocurrido cuando he cambiado de interfaz con RS 232
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
-
Niko
- Forero
- 15
Instalacion interface 23151
Gracias manolo por la respuesta. Tengo tres salidas USB una la utilizo para el raton otra con derivaciones para el programa de TC Impresoras etc y una
tercera que es la que conecto directamente a la central. En ninguna de la tres funciona. No soy informatico y no se si habria que hacer alguna configuracion en el puerto de salida de la USB Yo tambien creia que podria ser eso.
Gracias por tu interes
tercera que es la que conecto directamente a la central. En ninguna de la tres funciona. No soy informatico y no se si habria que hacer alguna configuracion en el puerto de salida de la USB Yo tambien creia que podria ser eso.
Gracias por tu interes
-
RhB
- Forero
- 20
Hola. No me refiero al zócalo físico del ordenador donde se enchufan los periféricos que citas, sino a la configuración que te ofrece el menú "Railroad > Setup Digital Systems...". Dentro de este último, el botón "Change..." te lleva al cuadro "Digital System" y, en el desplegable de la parte inferior puedes elegir entre 256 puertos.
Yo, seguramente soy menos informático que tú, y no conozco bien estos intríngulis, pero sé que tienen relación con el asunto, cuando se trata de la conexión serie y la USB. Parece que esos puertos físicos a los que tú te referías, el ordenador los ve con un número de entre esos 256 y no con otro, y eso hay que decírselo.
Ignoro si también con esa conexión tuya, esto tiene validez.
A ver si se anima alguien que sea más "informático" que nosotros.
Saludos.
Manolo
Yo, seguramente soy menos informático que tú, y no conozco bien estos intríngulis, pero sé que tienen relación con el asunto, cuando se trata de la conexión serie y la USB. Parece que esos puertos físicos a los que tú te referías, el ordenador los ve con un número de entre esos 256 y no con otro, y eso hay que decírselo.
Ignoro si también con esa conexión tuya, esto tiene validez.
A ver si se anima alguien que sea más "informático" que nosotros.
Saludos.
Manolo
Vivan las motos gordas
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola NIko,
Siguiendo con lo que doice Manolo:
Primeramente debrás haber instalado los drivers qqe venían en el disco con la inteface.
Luego vas a Panel de control > Sistema > Hardware > Administardor de dispositivos. Despliegas Puertos (COM y LPT) y allí verás el puerto atribuido a Lenz LI USB.
Posteriormente en el TrainController, en el Menú Railroad >Set up Digital System seleccionas Lenz USB y le pones el puerto que le ha atribuido el ordenador.
Salud,
JM
Siguiendo con lo que doice Manolo:
Primeramente debrás haber instalado los drivers qqe venían en el disco con la inteface.
Luego vas a Panel de control > Sistema > Hardware > Administardor de dispositivos. Despliegas Puertos (COM y LPT) y allí verás el puerto atribuido a Lenz LI USB.
Posteriormente en el TrainController, en el Menú Railroad >Set up Digital System seleccionas Lenz USB y le pones el puerto que le ha atribuido el ordenador.
Salud,
JM
-
Niko
- Forero
- 15
Instalacion de la interface 23151
Hola JMCOSTA
Lo tengo ya en orden y funciona igual a como me funcionaba con la otra
(23150) pero sigo teniendo el mismo problema o igual es asi yo me he acostumbrado a darle a menudo al OK del comienzo donde dice
connected Digital Sistem. Porque se me bloquea el programa y me deja
en rojo algunos señalizadores y Blok. Pero como te digo siempre lo ha echo asi.
En este debate ha quedado claro que con la version silver piodiendole a
TC el sofwar del Smarthand mobile 24.75 euros no necesito nada mas
Un saludo muchas gracias y hasta la proxima
Lo tengo ya en orden y funciona igual a como me funcionaba con la otra
(23150) pero sigo teniendo el mismo problema o igual es asi yo me he acostumbrado a darle a menudo al OK del comienzo donde dice
connected Digital Sistem. Porque se me bloquea el programa y me deja
en rojo algunos señalizadores y Blok. Pero como te digo siempre lo ha echo asi.
En este debate ha quedado claro que con la version silver piodiendole a
TC el sofwar del Smarthand mobile 24.75 euros no necesito nada mas
Un saludo muchas gracias y hasta la proxima
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto