SmartHand mobile de TC o Touchcab de Lenz

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Niko
Forero
15

SmartHand mobile de TC o Touchcab de Lenz

Mensaje por Niko »

Buenas noches. Tengo una instalacion compuesta de una central Lenz LZV100 version 3.6 una interface que la estoy instalando Lenz Lan/Usb ref 23151 y un programa TC silver version 7. Se trata de definir cual interesa o que caracteristicas tiene cada uno. Lo que yo se es muy poco y ademas me parece que lo se a medias Touchcab tiene una ventaja mportante. La version 2 que sale a finales de este año viene en castellano, pero esto es comodidad otra cosa es lo que haga luego cada sistema. Esto habria que debatirlo
El SmartHand Mobile requiere la version oro + el programa mobile en mi caso
seria 449 +24.75 euros TC no descuenta nada por tener otra version. Pero tiene una cualidad CREO que no requiere instalacion.
Tuochcab requiere ademas del programa la instalacion de un router, o sea que en precio parecido Probablemente a los dos se les podra acoplar los mismos aparatos no lo se. Haria falta saber que hace cada uno.
Espero un fuerte apoyo. Y gracias
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

Hola Niko:

con el TC, si quieres conectar un dispositivo inalambrico (smartphone, tableta) via WIFI tambien vas a necesitar un router

saludos
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Niko

Revisa los nñumeros ya que para cambio de versión hay reducciones de precio importantes, con 199€ sería suficiente para pasar de Silver a Gold.

Por otra parte me parece que Touchcab es un mando a distancia vía terminal movíl. Smarthand es un puesto de operación del TC, puedes operar todo el TC desde el Smarthand, por ejemplo, si conduces una locomotora estas viendo los semaforos que te encuentras, el TC controla que no te pases si está en rojo......
Esta funcionalidad la da el TC no la central.

saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lenz + 2C + K.Bay
jmcosta
Forero
56

Re: SmartHand mobile de TC o Touchcab de Lenz

Mensaje por jmcosta »

Hola NIko,

Niko escribió:El SmartHand Mobile requiere la version oro + el programa mobile en mi caso
SmartHand funciona también con las versiones Silver y Bronze.

Salud,

JM
Niko
Forero
15

Respuesta +

Mensaje por Niko »

En mi pregunta el 15-10 sobre la utilizacion del Smathand en este foro se me dice claramente que tengo que comprar la version Oro + lalicencia de tc mobile puedes leerla

El precio de 199 euros lo entiendo para actualizar lo que tienes a la version Silver. Aqui no se habla nada de la version oro.

Otra cosa seria efectivamente, que el que me respondio que tenia que comprar la version oro no lo supiera, porque en ese caso me podia haber
contastado lo mismo que tu, leelo. Me alegro mucho de que con 24.75
tenga solucionado el problema del Smarthndmobile. que es efctivamente
lo que incaba
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Noko, lo de los 199€ está un poco mas abajo en la lista, donde dice:

TCv7 Gold, Change from Silver or 5.8...199€

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
Niko
Forero
15

smarhand mobil o tuochcab

Mensaje por Niko »

Sis-hoe
eso ya lo habia visto, no se ingles y creia que se referia solamente a la version 5.8 silver. te agradezco muchisimo tu contestacion.

De todas maneras segun JMCOSTA el smarhand funciona con la version
silver o bronce es una buena noticia con 24.75 euros esta el tema solucionado

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: