El programa TC silver con la central LZV 100 Version 3,6 me funciona correctamente, pero cuando me he metido con el programa de Train controller no puedo hacerle funcionar . me aparece la nota. Comand not
soported by digital system. Y no se porque puede ser, la interface es la misma
LAN/USB Ref 23151 de Lenz, si alguien puede decirme algo muy agradecido[/u][/b]
Train programer
-
Niko
- Forero
- 15
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Niko
- Forero
- 15
JM Costa
Gracias por la rapidez de respuesta pero no es asi eso me sale cuando la máquina tengo en la via de programacion. Train programer me parece un gran programa el objeto es copiar el decoder de la maquina en la via de programacion y una vez corregido pasarlo a la maquina, con esa frase me atasco y no se a que es debido, dicho de otra manera no hay ninguna transmision de datos entre la central y Train programer
Gracias por la rapidez de respuesta pero no es asi eso me sale cuando la máquina tengo en la via de programacion. Train programer me parece un gran programa el objeto es copiar el decoder de la maquina en la via de programacion y una vez corregido pasarlo a la maquina, con esa frase me atasco y no se a que es debido, dicho de otra manera no hay ninguna transmision de datos entre la central y Train programer
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Niko,
Ese mensaje solo sale cuando con una central que no soporta lectura en POM, se intenta hacer una lectura en POM.
Ssi la locomotora está en vía de programación, entonces es posible que tengas activado el icono POM. Puedes desactivarlo desde el icono, desde el menú 'Programming' o pulsando "Ctrl+M"
Saludos,
JM
Ese mensaje solo sale cuando con una central que no soporta lectura en POM, se intenta hacer una lectura en POM.
Ssi la locomotora está en vía de programación, entonces es posible que tengas activado el icono POM. Puedes desactivarlo desde el icono, desde el menú 'Programming' o pulsando "Ctrl+M"
Saludos,
JM
-
Locotren01
- Forero
- 15
Perdona JM, que significa programar en POM???, yo también tengo el Train Programmer, muevo las locos, les prendo las luces, pero cuando le pido que lea el deco de alguna loco...eso no lo hace...y tengo todo conectado igual que cuando uso el Train Controller.jmcosta escribió:Hola Niko,
Saludos,
JM
Saludos
…AuNque no lo creaN, hay eNe de N.
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0
Uso Central Digitrax DB150 con Mando DT402 y BDL168. TCBronze 7.0
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
- Menú CTMS Y MAS