Buenas tardes soy Niko.
tengo un problema con el accionamiento de las Schedules. No consigo activarlas ni con la instruccion ACTIVATE SCHEDULE ni el menu principal
las flechas roja y verde que activan las chedules no se ponen de ningun color. En el mismo menuprincipal la opcion SCHEDULE solamente estan activadas
las opciones de Autotrain - Autotrain by Drag an Drop y terminate chedule el resto de las opciones no esta activo. En Navigation Pane Option la instruccion ACTIVATE SCHEDULE esta activada como las otras
sin embargo el cuadradillo donde estan los tres circulillos no tiene el color amarillo.
A ver si alguien me contesta. Gracias anticipadas
Activacion de las Schedules en el Dispatcher
-
Niko
- Forero
- 15
-
gon
- Forero
- 20
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Niko
- Forero
- 15
Activacion de las shedules
Gracias por las contestaciones Jmcosta/Josep/Gon.
El asunto lo tengo solucionado, el programa me funciona correctamente
actualmente tengo en TrainController Files (+yrr) los siguientes archivos
SOUND / STEP / DEMO SILVER / HWTEST / NIKO / PRUEBA1. No se si tengo que borrrar alguno. HWTEST no se lo que es. El problema se me ha solucionado solo al borrar unos archivos que yo habia gravado con anterioridad, por ejemplo habia tratado de almacenar en este archivo
Chedules que yo iba realizando. Lo importante es que ya esta, me queda
la instrucion ACTIVATE CHEDULE que no se que no se que hace pero de momento no me hace falta
Saludosd y gracias [/u][/b]
El asunto lo tengo solucionado, el programa me funciona correctamente
actualmente tengo en TrainController Files (+yrr) los siguientes archivos
SOUND / STEP / DEMO SILVER / HWTEST / NIKO / PRUEBA1. No se si tengo que borrrar alguno. HWTEST no se lo que es. El problema se me ha solucionado solo al borrar unos archivos que yo habia gravado con anterioridad, por ejemplo habia tratado de almacenar en este archivo
Chedules que yo iba realizando. Lo importante es que ya esta, me queda
la instrucion ACTIVATE CHEDULE que no se que no se que hace pero de momento no me hace falta
Saludosd y gracias [/u][/b]
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto