Buenas tardes compañeros. Necesito que alguien me saque del callejón en que estoy metido.
Una vez con la maqueta funcionando correctamente, he instalado la demo del TC silver. En el primer paso he configurado el sistema digital y el puerto que me proporcionó en driver de la central para la Intellibox Basic. He dibujado el circuito en el Switchboard y al arrancar el programa me aparece un punto grueso verde en la parte inferior derecha del Switchboard que dice RUNNING y al lado hay otro punto verde grueso que dice COM 7 que es el puerto que me proporcionó en driver de la central. Ambos se activan o desactivan al pinchar Power On o Power Off. Hasta ahí creo que está bien, pero ocurre lo siguiente:
En el paso 2 que el manual titula "preparar un tren para el control del PC", ponemos, como indica, un tren en la vía. Dice "pinchar View/Edit mode y al pinchar esto aparecen o desaparecen los nombres de los bloques, pero nada más ni se puede introducir o modificar nada.
En View/Train Window se despliega una lista con tres opciones veladas que son Customice, Save ideal size y Restore ideal size. Hay una cuarta opción accesible que es Select Train y al pinchar esta opción se despliega una nueva opción velada que dice "Not possible for the current window".
He podido pinchar "crear nuevo tren" y le he puesto la dirección que tiene la locomotora en la central, pero no se mueve nada.
La pregunta es obvia ¿qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por vuestra atención
Manolo
¿Qué hago mal al iniciar TC silver demo?
-
C1253W
- Forero
- 16
-
RhB
- Forero
- 20
-
C1253W
- Forero
- 16
Hola tocayo. La verdad es que el problema que tenía es que no consegía que el programa conectase con la central. El problema residía en que la versión del programa que yo utilizaba, la 5.5 no estaba soportada por mi central, que era más moderna. Esto lo solucioné instalando la demo de la versión Silver.
Ahora el problema es el que explico en el primer post y es que no soy capaz de abrir la ventana del tren.
Saludos.
Manolo.
Ahora el problema es el que explico en el primer post y es que no soy capaz de abrir la ventana del tren.
Saludos.
Manolo.
-
RhB
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Manolo,
El menú View > "lo que sea" sirve para customizar (personalizar) la ventana activa. Para que no salga velado en Train Window, antes debe de estar seleccionada una Train Window.
¿Has credo ya un tren?
Menú Train > Create Engine y le pones la dirección digital correspondiente.
¿Has creado una Train Window?
Menú Window > New Train Window y seleccionas el tren creado, mediante el desplegable.
Salud,
JM
El menú View > "lo que sea" sirve para customizar (personalizar) la ventana activa. Para que no salga velado en Train Window, antes debe de estar seleccionada una Train Window.
¿Has credo ya un tren?
¿Has creado una Train Window?
Salud,
JM
-
C1253W
- Forero
- 16
-
superman7
- 12
-