Nueva versión del TrainController

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
jmcosta
Forero
56

Nueva versión del TrainController

Mensaje por jmcosta »

Hola a todos,

En pocos días estará disponible la versión 5.8 de TrainController. Los cambios y mejoras son -en mi opinión- muchos y buenos. Una relación detallada la podeis encontrar aquí:

http://www.freiwald.com/pages/announcement.htm

Los demás productos RR&Co aunque cambian de versión por temas de compatibilidad, no presentan ningún cambio operativo.

Sale también otra cosa que resolverá lo de las schedules manuales y la necesidad del vozarrón para avisar de la situación de los semáforos. Por poquito no estará disponible para Zuera 2006.

Salud,

JM
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Muy bonito, sabes si los ficheros de la 5.5 pasan sin problemas a la 5.8?
Lenz + 2C + K.Bay
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Salus,

Sin ningun problema. Las areas más conflictivas -en potencia- eran por un lado las señales y por otro toda la lógica asociada a los flagmen, ya que en estas dos cosas ha habido un cambio sustancial.
Lo demás son cosas nuevas que no existían anteriormente así que no era necesaria una conversión.

Salut,

JM
jmcosta
Forero
56

Re: Nueva versión del TrainController

Mensaje por jmcosta »

jmcosta escribió: Sale también otra cosa que resolverá lo de las schedules manuales y la necesidad del vozarrón para avisar de la situación de los semáforos. Por poquito no estará disponible para Zuera 2006.
Era a esto a lo que me refería:

http://www.freiwald.com/pages/handheld.htm

Intentaré conseguir uno para Zuera, pero creo que no estarán aun disponibles.

Salud,

JM
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Buenas,

por fin la versión 2 del Handheld !!
En referencia a lo que hablamos de la conducción manual de trenes (conductor) en otro hilo. COn el handheld SI que es posible una conduciión en modo semiautomático y manual de forma muy cómoda y realista dado que Juergen incorpora el estado de la señal avanzada y de la señal del bloque en el propio mando. Así pues el conductor de un convoy sabe perfectamente las velocidades y paradas que debe realizar por ocupación de bloques y el juego se convierte en algo mucho mas dinámico.

saludos,

Xavier
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Hola a todos.

Estamos de suerte, con una nueva version. Para mi me parece que se me hace grande, me bajare el upgrade y esperare que algun colega me ayude en las nuevas ventajas de la version.
Salud.
gon
Forero
20

Mensaje por gon »

¿por cuanto va a rondar el mando?

Veo que es necesario ponerle un interface. Supongo que solo vale para el RRCO, ya que va conectado directamente al Pc.

saludos
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Gonzalo,
gon escribió:¿por cuanto va a rondar el mando?

Veo que es necesario ponerle un interface. Supongo que solo vale para el RRCO, ya que va conectado directamente al Pc.
No hay aun precio oficial. Freiwald anticipó que "menos de 200 pavos". Así que supongo que 199. :wink: También tiene previsto posteriormente sacar una inalámbrica algo más cara.

Efectivamente sólo podrá usarse en conjunción con el TC.

Salud,

JM
TrainLearner
Forero
20

Mensaje por TrainLearner »

jmcosta escribió:También tiene previsto posteriormente sacar una inalámbrica algo más cara.JM
Hola JM, Grupo,

¿Sabes para cuando el mando inalámbrico?

Lo que he leido del mando me ha gustado, pero desde hace tiempo ya pensaba en el inalámbrico.

Saludos.

RamónTR
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola RamTap,

El mando normal con cable se presentará en la feria de Leipzig a principios de mes. Entregas comerciales previstas para fin de Octubre. Para el inalámbrico no hay fecha.

Salut,

JM
TrainLearner
Forero
20

Mensaje por TrainLearner »

Hola JM, Grupo,

Interesante actualización. Algunas cosas se le han pedido insistentemente a Juergen en el foro. Otras me parece que son 'adornos'. Y alguna otra (de las que me interesan) sigue sin aparecer. :roll:

¿La versión "early bird" sólo se diferencia (en contenido) de la "regular" en que la actualización debe ser hecha antes del 15/10?

Saludos.

RamónTR
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Ram ON,
¿La versión "early bird" sólo se diferencia (en contenido) de la "regular" en que la actualización debe ser hecha antes del 15/10?
No. Los que la compren deberán además pagarle una birra a los betatesters de la zona o se les colgará (no a ellos, sino el programa) en 24 horas.
Fuera coñas, es idéntica. Por cierto que en algún sitio dijo que el plazo sería hasta el 31 de Octubre, pero en la web pone el 15. Como la Release Candidate está desde el día 14 y no ha habido ningún incidente supongo que la "oficial" saldrá este fin de semana.
Otras me parece que son 'adornos'
¿No te referirás al Dr Railroad?
Yo quisiera ver lo que pasa cuando lo ejecuteis los veteranos del programa -léase el Marbá y tú. A mí me sacó sesentaytantos fallos...

Hasta luego Ram OFF.

JM
igcz
Forero
20

Mensaje por igcz »

Hola a todos.
Podeis esplicar cada una de las opciones que hay con la nueva versión, no entiendo que diferencia hay en las dos primeras. Yo actualmente tengo la 5.5.
Cual es la mejor opción, porque no se si la de 200 y pico es la versión completa o un Upgrade.
Por favor, aconsejadme que debo actualizar.

Un saludo Ignacio García.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Ignacio,

La primera se trata de la versión completa para los nuevos usuarios.

La segunda es el upgrade de la 5.5 a la nueva 5.8

La tercera es lo mismo pero para los que la compren antes del 15 de Octubre. Lo de 'early bird' es algo como promoción de lanzamiento.

Como tú ya tienes la 5.5 la opción que te interesa es la tercera.

Saludos,

JM
igcz
Forero
20

Mensaje por igcz »

Pues muchas gracias. Ahora encargaré (pagaré) esa versión.

Espero que nos espliqueis las mejoras que tienen.

Gracias por la aclaración.
Ignacio.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: