Hola.
¿Cómo se tiene que configurar el RocRail, para utilizar el Genli-USB y la placa php-rs8-dc?
Gracias y saludos.
Rocrail + Genli-USB
-
manu
- Forero
- 12
Rocrail + Genli-USB
Saludos.
-------------------
H0 + Multimaus
RS8 + GenLi-USB
-------------------
H0 + Multimaus
RS8 + GenLi-USB
-
Fogonero
- Forero
- 16
Para utilizar GenLi-USB la central es la XpressNet
Fichero - Propiedades de Rocrail - Central - Propiedades.
El puerto COM será el que te indique el Panel de Control - Administración de Dispositivos cuando pinchas el conector USB en el PC.
Fichero - Propiedades de Rocrail - Central - Propiedades.
El puerto COM será el que te indique el Panel de Control - Administración de Dispositivos cuando pinchas el conector USB en el PC.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guillermo
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
-
manu
- Forero
- 12
Gracias por la respuesta
Ya esta conectada, y funciona las locomotoras, pero no se porque a algunas locomotoras no se le encienden las luces de circulación, pero si puedo manejar las luces interiores. Seguire
¿como se conectan los retromodulos?
Saludos
Ya esta conectada, y funciona las locomotoras, pero no se porque a algunas locomotoras no se le encienden las luces de circulación, pero si puedo manejar las luces interiores. Seguire
¿como se conectan los retromodulos?
Saludos
Saludos.
-------------------
H0 + Multimaus
RS8 + GenLi-USB
-------------------
H0 + Multimaus
RS8 + GenLi-USB
-
Fogonero
- Forero
- 16
Sobre la conexión de la php-rs8-dc no puedo ayudarte por no conocerla, a ver si alguien te puede ayudar.
Una vez sepas conectarla, te quedará la tarea de asignar direcciones a RocRail para cada tramo. Para ello hay un truco usando la pantalla del servidor (la negra que queda en 2º plano).
Lo que te pasa en las luces es un poco raro. ¿Te sucede también con la central, qué decoder tienes en las máquinas, a cuántos pasos de velocidad.....?
Una vez sepas conectarla, te quedará la tarea de asignar direcciones a RocRail para cada tramo. Para ello hay un truco usando la pantalla del servidor (la negra que queda en 2º plano).
Lo que te pasa en las luces es un poco raro. ¿Te sucede también con la central, qué decoder tienes en las máquinas, a cuántos pasos de velocidad.....?
Guillermo
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
-
manu
- Forero
- 12
Los de las luces, sigue ocurriendo. Cuando pongo una nueva locomotora, se desconfigura la función Aux0.
Reseteo el decoder poniendo cv=8.
Vuelvo a programar el decoder y ya funciona. Misterios..
Sólo en una Mikado, con un decoder Lokopilot básic de 21 pin. Que no he conseguido que vuelva a funcionar la luz.
Pienso que sea el decoder, estoy esperando un V.4, para ver sí le pasó lo mismo.
Reseteo el decoder poniendo cv=8.
Vuelvo a programar el decoder y ya funciona. Misterios..
Sólo en una Mikado, con un decoder Lokopilot básic de 21 pin. Que no he conseguido que vuelva a funcionar la luz.
Pienso que sea el decoder, estoy esperando un V.4, para ver sí le pasó lo mismo.
Saludos.
-------------------
H0 + Multimaus
RS8 + GenLi-USB
-------------------
H0 + Multimaus
RS8 + GenLi-USB
-
Fogonero
- Forero
- 16
Si es un decoder de 21 pines no puede ser un ESU Basic; éste, que yo sepa, solo lo hay de 8 pines, y desde luego no es un decoder adecuado para la Mikado, deberías ponerle algo más decente, pero asegúrate de qué decoder tiene puesto.manu escribió:Sólo en una Mikado, con un decoder Lokopilot básic de 21 pin. Que no he conseguido que vuelva a funcionar la luz.
Por otra parte, las luces de la Mikado no cambian con el sentido de la marcha, son siempre blancas delante y rojas detrás.
Guillermo
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
GenLi/Nanox/S88-Rocrail
(H0) Renfe - DB
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto