Desvios en un bypass

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Ramoneji
Forero
6

Desvios en un bypass

Mensaje por Ramoneji »

Buenas noches
Tengo una duda sobre cómo configurar dos desvios de un bypass entre dos vias paralelas. Evidentemente para permitir el paso de un lado a otro ambos han de estar desviados o ambos rectos si no hay cambio de vía.
Se me ocurre que la más fácil es darle a ambos desvios la misma dirección digital, pero entonces al conmutar ambos al mismo tiempo se debería hacer a través de par de relés, uno para cada posición, para no sobrecargar la salida de la LS150, que ya va justita debido a que uso bobinas Peco y según he leído son de alto consumo.
Supongo que el Dr. RailRoad se va a quejar de que dos elementos tengan la misma dirección, no?
No veo cómo le puedo añadir en TC un retardo a una de las bobinas y evitarme los dos relés
Ramon
TC 8 Gold, GenLI-RS, Multimaus, LS150, RS8-DC
Ramoneji
Forero
6

Re: Desvios en un bypass

Mensaje por Ramoneji »

Me respondo a mí mismo, creo que ya lo he encontrado
En la configuración de sistemas digitales, se puede establecer un cierto intervalo en los desvíos, especificado en ms.
Nueva pregunta
¿Si se hemos establecido un cierto intervalo (p. ej, 100ms), al enviar una orden de cambio a los desvios 5, 6 y 7, se enviará primero al 5, después de 100 ms al 6 y después de 100ms al 7?
Ramon
TC 8 Gold, GenLI-RS, Multimaus, LS150, RS8-DC
xaviermbcn
Forero
20

Re: Desvios en un bypass

Mensaje por xaviermbcn »

Prueba primero el tiempo en la propia ficha de cada desvío.
Yo creo que enviará las órdenes en el orden de los desvíos en la ruta, pero no estoy seguro.
Xavier

Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.

TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: