alguien sabe como activar la Restricted Speed de un Bloque o la Request Yellow de una Section Setting (bloque de Schedule) como operación o de cualquier otra manera que no sea activarlas permanentemente en las fichas de Bloque o Section Setting.
Llevo AÑOS probando sin éxito ...
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
agradezco tu respuesta pero no es lo que estoy buscando...
En la maqueta 0, para hacer pruebas tengo un montón de Schedules que van hacia atrás o si lo preferís en el que la loco empuja a los vagones. Muchas composiciones van con enganche de usillo y como es sabido usillo y curvas "cerradas" o "eses" no son muy amigos. Para evitar descarrilamientos o catástrofes debo circular a baja velocidad. Dado que los bloques y las locos pueden circular, pongamos que a 60 km/h, necesito limitar la velocidad de alguna manera.
La solución pasa por utilizar la Restricted Speed de los bloques. Para eso debo utilizar el Request Yellow de las Section Setting. Otra opción es la Spped Limit también de las Section Setting. El problemo en TC8 es que debes ir Section Setting a Section Setting. Y si tienes 14 bloques y 10 Schedules es un coñazo. (Aunque ya lo he hecho...).
En TC9 la cosa, aunque no se pueda manipular tampoco, que yo sepa, desde operaciones, al menos puedes indicar gracias a una nueva regla (rule para Manolo) el Restricted Speed. Eso te evita ir Section a Section que ya es mucho ....
Salut!
Xavier
Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.
TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.