Convoy ocupando 2 bloques

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Claudio Botello
Forero
20

Convoy ocupando 2 bloques

Mensaje por Claudio Botello »

Hola
Tengo armado mis trenes con un grupo de carros (convoy) y una locomotora, para TC10 Gold es una locomotora enganchada a un único carro del largo del convoy; le he definido su peso y sus respectivos Contact Spots, tengo todos los carros en sus ruedas más próximas a los topes con detección.
image.png
Me pasa que cuando maniobro, el tren ocupa más de un bloque, el que está la locomotora y el anterior donde están los carros, con esto no me permite retroceder con el AutoTrain con con alguna Schedule porque el bloque está ocupado.
image.png
Cómo resuelvo esto? Es algo en las Rules?
Hay Rules para el Auto Train?

Gracias por su ayuda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xaviermbcn
Forero
20

Re: Convoy ocupando 2 bloques

Mensaje por xaviermbcn »

Si que se puede. Pero en este caso, por seguridad, no lo haría con el Autotren pues quedaría como rule para todas las rutas y bloques de la maqueta.

En primer lugar no veo si en el bloque donde está el convoy se permite ir para atrás pues no tienes las señales de bloque visibles. Es preferible que estén visibles en todos los bloques pues te da información de calidad durante las sesiones.
Me extraña que el tren no figure también en el segundo bloque ....

En segundo lugar, haz una Schedule para este caso entre los bloques afectados con:

imatge.png
imatge.png
A ver que tal te va.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xavier

Maqueta 0 operativa, en construcción.
Maqueta H0 operativa, en construcción.

TC3.3, 5.0, 5.5, 5.8, 7.0, 8.0G2, 9.0C2 Gold, TP 5.5 a 9.0, TA, +Street.
Electronica: Central Lenz 3.6 + LI LAN + LH100 + PacoMouse !!
Retro: LDT RS8, RS16, PpP, LR100, CTMS
Accesorios: LDT 1-DEC, S-DEC, SA-DEC, LS100, LS150, CTMS
Otros: Rramp, LDT KSM.
Claudio Botello
Forero
20

Re: Convoy ocupando 2 bloques

Mensaje por Claudio Botello »

Gracias Nuevamente, lo veo y reporto
Saludos

• Contacto
  • Nombre de Usuario: