Añadir bloques

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
quique
Forero
20

Añadir bloques

Mensaje por quique »

Hola a todos:

Ando diseñando mi maqueta en el RR&Co, pues bien antes de poner todos los bloques se me ocurrio dar al "calculate blok diagram", esto me hace un "Dispacher" correcto pero a raiz de esto NO consigo crear mas bloks ni en el dispacher ni en el switchboard.

¿Como lo hago?

uso la version 5.8 A2

saludos
quique
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por quique el Vie Nov 10, 2006 9:51 am, editado 1 vez en total.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Quique,

Tienes dos opciones:

:arrow: Desmarcar el 'Calculate Block Diagram', y entonces podrás agregar más bloques en el Dispatcher y reposicionar o eliminar los ya creados, o

:arrow: Seguir con el 'Calculate' y entonces lo que haces es añadir bloques (o mejor dicho 'Traffic boxes') en el Switchboard. Automáticamente te apareceran en el Dispatcher.

Por cierto que lo que has colgado es el YRS. Si quieres que veamos lo que has hecho debes de colgar el YRR.

Saludos,

JM
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola JM

Muchas gracias por tu respuesta, gracias a ella he conseguido solucionar el problema, he puesto el fichero correcto yrr en el mensaje anterior, no esta completo pues voy experimentando poco a poco, faltan detectores virtuales, schedulles, etc.

saludos desde Murcia
quique

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: