Problema con RR&Co, IB y LS150...¿qué podrá estar pasand
-
cambal
- Forero
- 19
Iguadix, no tenía la certeza de que el decoder tubiera protección contra sobrecalentamiento, pero algo de eso sospechaba, y por eso ya hemos cambiado las dos bobinas por otras dos que teníamos de repuesto (pero que son el mismo modelo PL-10) y continúa dando problemas. De todas formas mañana continuaremos realizando ajustes ya que creo recordar que Göschenen subió el tiempo de activación de las bobinas y si el problema fuera el sobrecalentamiento esto no estaría ayudando. En fin ya os contaremos....
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
Toc toc, buenas.
Yo se, yo se, yo se la manera, de encontrar la causa k sea.
¿Conocéis el programita ShowDCC y para k sirveeee?
Por si no lo conocíais, aki va la dirección:
http://www.digitoys-systems.com/ShowDCC_e.htm
Lo tenemos traducido al cristiano.
Con tres resistencias y un par de diodos, lo conectáis a un PC y a la vía y podéis ver si las señales están o no en la vía. Yo lo he probado y funciona nen.
Espero k os sirva
besitos
Yo se, yo se, yo se la manera, de encontrar la causa k sea.
¿Conocéis el programita ShowDCC y para k sirveeee?
Por si no lo conocíais, aki va la dirección:
http://www.digitoys-systems.com/ShowDCC_e.htm
Lo tenemos traducido al cristiano.
Con tres resistencias y un par de diodos, lo conectáis a un PC y a la vía y podéis ver si las señales están o no en la vía. Yo lo he probado y funciona nen.
Espero k os sirva
besitos
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
-
cambal
- Forero
- 19
Bueno, pues por fin hemos resuelto el "meigallo". Hemos pensado que el tema del sobrecalientamiento del decoder podría ser el problema, así que hemos variado el "Tornout interval" (tal como nos sugirió JMCosta) y.... asunto resuelto.
Supongo que a lo largo de la próxima semana recibiremos los retromódulos de los que os hemos hablado en otro post y empezaremos a buscarles emplazamiento y colocarlos, así que en breve tendreis más noticias nuestras.
Un saludo y gracias a todos.
Supongo que a lo largo de la próxima semana recibiremos los retromódulos de los que os hemos hablado en otro post y empezaremos a buscarles emplazamiento y colocarlos, así que en breve tendreis más noticias nuestras.
Un saludo y gracias a todos.
-
Göschenen
- Forero
- 19
Pues lo dicho por Cambal, muchas gracias jmcosta y al resto de "foreros" por los comentarios, aportaciones y sugerencias; el problema parece estar resuelto con el tema de los desvíos; ahora pasamos a la siguiente fase, conectar los retromódulos y comprobar su correcto funcioamiento; pero eso ya será otro tema.
Saludos
Saludos
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto