He encontrado información de como controlar la indexación de la Tornamesa Roco con TC, utilizando una interfaz hecha a mano para ello.
He intentado infructuosamente colgarlos de Coppermine en la sección de Documentación pero no puedo crear una Carpeta, sólo he podido colgarlos bajo la carpeta "Documentos RR&Co", lo cual me parece no está bien. Además, los archivos con extenciones .yrr ; .yrs y .bak me da error al subirlos.
Por una parte ¿quién me puede ayudar con Coppermine para subir todo a una carpeta específica?
Por otra parte a los electrónicos y los maestros en TC (Costa me escuchas?) les pediría revisen la información a ver si suena lógico y si teóricamente funciona y nos cuentan a todos.
GRACIASSSSSSSS
Claudio
Tornamesa Roco y TC
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Claudio,
Ya he creado una carpeta (álbum) específico y traspasado todos los archivos que has subido a ella. Respecto a los archivos YRR y compañía deberas zipearlos y subirlos como ZIP, pues por motivos de seguridad el Coppermine no admite archivos con extensiones "raras".
Luego me miro los contenidos....
Salud amigo,
JM
Ya he creado una carpeta (álbum) específico y traspasado todos los archivos que has subido a ella. Respecto a los archivos YRR y compañía deberas zipearlos y subirlos como ZIP, pues por motivos de seguridad el Coppermine no admite archivos con extensiones "raras".
Luego me miro los contenidos....
Salud amigo,
JM
-
Claudio Botello
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
-