Mejoras en el RRTC

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
TrainLearner
Forero
20

Mejoras en el RRTC

Mensaje por TrainLearner »

Buenas tardes foreros,

Para aquellos que utilizamos el Rail Road Train Controller como herramienta para el control de trenes en nuestra maqueta, sería bueno que algún administrador o similar dispusiera un apartado en el que pudiesemos anotar aquellas modificaciones que nos gustaría que Juergen Freiwald incorporase a las nuevas versiones. Después de valorarlas adecuadamente, podríamos postearlas en el grupo de discusión oficial inglés, reseñando que son una propuesta del "dinámico" :) grupo español.

Quién sabe si tal vez tendremos éxito, pero lo que si es cierto es que, por lo que yo conozco de Mr. Freiwald, él suele hacer un montón de implementaciones al programa si no se apartan de su línea, y me consta que valora mucho la cantidad de usuarios que demandan una u otra modificación/novedad.

Saludos

RamónTR
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Ramón,

Pues me parece una iniciativa fabulosa, sobre todo ahora que a partir del 15 de Febrero va a empezar a trabajar con las mejoras de este año.

Así que, ¿por qué no empiezas tú?

Salud,

JM
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Mientras JRamon se arranca, yo os dejo una: que lo traduzca. Supongo que lo tendría fácil, ya que, nuestro foro mismamente, se lo podría poner a güevo.
Lo digo porque llevo bastante mal lo de "Schedule", "Switchboard" y "Dispatcher".
Saludos.

Manolo
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Perdón. Me he equivocado de Ramón
Peli_m

Re: Mejoras en el RRTC

Mensaje por Peli_m »

Última edición por Peli_m el Mar Feb 14, 2006 11:00 am, editado 2 veces en total.
JRamon

Mensaje por JRamon »

Peli_m escribió:
RamónTR escribió:Buenas tardes foreros,
...
Saludos
RamónTR
Buenas tardes Ramón,

Me alegro de leerte de nuevo. Yo propondría mejorar la interface de los schedules. Me parece que son clave en el funcionamiento del programa, y una vez configurados su utilización es constante. Lo que no se es cómo se podrían organizar para que fuesen fácilmente localizables y con cierta organización, quizás con posibilidad de agruparlos a criterio del usuario y con acceso mediante alguna ventana directa.

Otra cosa que veo ha suscitado varias preguntas pero ninguna respuesta "convicente" es la terminación del juego. Si están en funcionamiento varios schedules y de repente hay que dejarlo, yo no se muy bien como se hace, no veo que haya una función directa para cortar-apagar y al cabo de unos días encender-continuar. Yo lo hago esperando a que finalicen los schedules, no se como lo hacéis vosotros.

Saludos,

Peli
Peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a que no se te ocurre dejar el coche en mitad de la autopista,con el mando en N y sin freno de mano? :wink:
Las locos siempre en su destino y con el calce puesto.Elemental "Reglamento ferroviario". :wink:
Si lo congelas,olvidará y tendras que reiniciar todos los schedules,que tendrán las locos bien asignadas,pero tendras que indicarselo una a a una y schedule por schedule pinchando en el bloque cuando estos no sean origen de ese schedule,para ese inicio.Mejor deberia haberme callado,porque seguro que os he liado mas. :(
Peli_m

Mensaje por Peli_m »

Última edición por Peli_m el Mar Feb 14, 2006 10:59 am, editado 1 vez en total.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

JRamon escribió: Si lo congelas,olvidará y tendras que reiniciar todos los schedules
Peli_m escribió:Es que ese es el problema y que no le veo solución ahora.
:) :D :) :D :) :D

:wink: JM
Peli_m

Mensaje por Peli_m »

Última edición por Peli_m el Mar Feb 14, 2006 10:59 am, editado 1 vez en total.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Peli_m escribió:
No te rías tanto que estás igual que nosotros. Peli
¿estás seguro?

A ver, ¿que pasa cuando clikas lo de congelar, te vas a cenar y cuando vuelves aprietas la flecha hacia arriba?

JM
Peli_m

Mensaje por Peli_m »

Última edición por Peli_m el Mar Feb 14, 2006 10:58 am, editado 1 vez en total.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

No has respondido a mi pregunta. 8)

JM
Peli_m

Mensaje por Peli_m »

Última edición por Peli_m el Mar Feb 14, 2006 10:58 am, editado 1 vez en total.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Vaaale.

Mañana haré una prueba.

JM
felipetello
Forero
20

Mensaje por felipetello »

:mrgreen: Hola a todos en esta nueva etapa: Este es mi primer post y no quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a los padres de la criatura. Dicho esto sigo reivindicando una traducción más didáctica del TC.Yo se que vosotros estais muy puestos pero hay un montón de gente que, entre los que me incluyo, que tenemos muchas dificultades.
Un abrazo Felipe

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: