Buenas tardes, estoy empezando hacer mis primeros pasos con el TC ,y para empezar a probar un poco como funciona he instalado el primer retro rs-2c , pero en la pantalla el bloque donde tengo situado el tren no se pone en rojo , o sea que no lo detecta, alguien sabe a priori cual podria ser el problema- (mala conexion del retro , cortes mal realizados etc. Ya que en los inicios cualquier problema para siempre mas grande de lo que es. El equipo que tengo es set 100 de lenz / retro rs-2c /ls150+TC
Gracias
PROBLEMA CON RETRO RS-2C EN TC
-
sigala
- Forero
- 19
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Sigala,
El orden de comprobación sería primero asegurarse que el RS-2C detecta realmente. En el mando LH100, pulsas F, 6 sale RM, le pones la dirección del módulo (por defecto llevan la 65) y luego ver si aparece el número del input que esté ocupado.
Luego compruebas que en el TC el indicador de ocupación que has creado lleve esa misma dirección y número de salida.
Por último comprueba que ese indicador pertenezca al bloque donde está situado el tren.
Si todo es así y no se pone rojo –y el programa no está off-line- habría que ver si la interface se comunica adecuadamente con el ordenata.
Saludos,
JM
El orden de comprobación sería primero asegurarse que el RS-2C detecta realmente. En el mando LH100, pulsas F, 6 sale RM, le pones la dirección del módulo (por defecto llevan la 65) y luego ver si aparece el número del input que esté ocupado.
Luego compruebas que en el TC el indicador de ocupación que has creado lleve esa misma dirección y número de salida.
Por último comprueba que ese indicador pertenezca al bloque donde está situado el tren.
Si todo es así y no se pone rojo –y el programa no está off-line- habría que ver si la interface se comunica adecuadamente con el ordenata.
Saludos,
JM
-
sigala
- Forero
- 19
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto