He estado haciendo la prueba que dije ayer:
¿Podríais hacer la misma prueba?
Saludos,
JM
Donde esta esa opcion.No tengo delante el soft y ya sabes que soy vago.jmcosta escribió:Peli, JoseRa, grupo,
Como tengo activada la opción "Stop on close", la central se pone "Aus".
:¿Podríais hacer la misma prueba?
Saludos,
JM
De esto se deduce,que el reloj del soft se detiene,por lo que puede tener interes en uso de horarios.jmcosta escribió:Peli, JoseRa, grupo,
Los trenes rearrancan en las mismas schedules en que estaban.
¿JM
Está en menú Railroad/Setup Digital System. Creo que sale predeterminada, así que supongo que tu también la tendrás activa.JRamon escribió: Donde esta esa opcion.No tengo delante el soft y ya sabes que soy vago.
He hecho la prueba y pasa lo que dices, la he realizado en un circuito oval de pruebas con dos schedulles concatenados y una sola locomotora.jmcosta escribió:Peli, JoseRa, grupo,
Trenes rodando en Schedules.
Clicko "freeze".
Los trenes se detienen.
Guardo y cierro el programa. Apago el ordenador.
Como tengo activada la opción "Stop on close", la central se pone "Aus".
Apago la corriente general de la maqueta.
Enciendo la corriente. La central sigue "Aus".
Arranco el ordenador y el programa. La central sigue "Aus".
Clicko la flecha arriba.
Los trenes rearrancan en las mismas schedules en que estaban.
¿Podríais hacer la misma prueba?
Debo confesar que no estaba seguro que funcionase con la IB, no por nada sino porque entiendo que los dos estados de "paro" que contempla Lenz (Stop y Off), en la IB son siempre Off, y no sabía si en ese caso el Soft abandonaría totalmente el control con lo que no sería posible resumirlo en el mismo estado.Peli_m escribió: Hay que resaltar que en este caso has tenido que echar mano tu esfuerzo investigador, señal de que la cuestión no estaba tan clara incluso para tí.![]()
Abrazos, Peli