Version 5.8 d-3

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
rafael oñoro cabezas
Forero
18

Version 5.8 d-3

Mensaje por rafael oñoro cabezas »

Hola a todos.

Hace unos dias me compre la version 5.8 d-3 que creo que es la ultima, pero cual es mi sorpresa que al bajarme del foro una pruba 7.yrr, he encontrado que en las propiedades del blok tiene una pestaña mas que yo que es la TRAIN DETECTION, que yo no la tengo en mi version.

Que puedo hacer?

gracias
rafael oñoro cabezas
Forero
18

Re: Version 5.8 d-3

rafael oñoro cabezas escribió:Hola a todos.

Hace unos dias me compre la version 5.8 d-3 que creo que es la ultima, pero cual es mi sorpresa que al bajarme del foro una pruba 7.yrr, he encontrado que en las propiedades del blok tiene una pestaña mas que yo que es la TRAIN DETECTION, que yo no la tengo en mi version.

Que puedo hacer?

gracias

Perdon, ya me he dado cuenta, la yrr era de una demo antigua
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Rafael,

La pestaña de Train Detection sale siempre que haya un sistema digital que la soporte.

Haz una cosa: en el YRR que normalmente gastas para tu maqueta añade un segundo sistema digital como el Rautenhaus o el Zimo (off line) y verás como en las propiedades de los blocks sale la pestañita.

Saludos,

JM
rafael oñoro cabezas
Forero
18

jmcosta escribió:Hola Rafael,

La pestaña de Train Detection sale siempre que haya un sistema digital que la soporte.

Haz una cosa: en el YRR que normalmente gastas para tu maqueta añade un segundo sistema digital como el Rautenhaus o el Zimo (off line) y verás como en las propiedades de los blocks sale la pestañita.

Saludos,

JM
gracias

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: