configurar double slip

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
sigala
Forero
19

configurar double slip

Mensaje por sigala »

Buenas a todos , he vuelto a reenganchar el hilo de mi maqueta y
me surgido una pequeña complicación que no logro solucionar.
Tengo 2 dobles desvios de roco y no consigo configurarlos con el traincontroller ya que solo me funciona uno de los dos motores que tiene cada desvio (opcion double slip,en el menu tools), cada motor tiene una dirección digital , y en cambio en el menu del traincontroller solo me aparece una, ¿alguien sabe como se puede resover este problemilla?

hasta pronto
Albert
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Bona nit,

Pues ya que no responde "naide" y yo no sea ni mucho menos un entusiasta ni controle el citado sw... me encontré hace poco con lo mismo:

en propiedades a la derecha bajo normal state pone number of contacts, por defecto en 2, selecciona 3/4 y "voilà".

Salut,
Julius.

PD: Te hablo desde la 5.0 que me quedé, en las nuevas nooo zeee... :oops:
sigala
Forero
19

Mensaje por sigala »

Grácias por tu respuesta . Hoy o mañana lo probaré con un decoder de lenz ls150 , ya que lo estuve probando con un switchpilot de esu y la cosa no me funcionaba muy bien( puede ser problema de este decoder que solo lleva las instr :lol: ucciones en alemán y no consigo configurarlo adecuadamente).ya que solo me actuaba con una direccion y solo me movía un motor ejecutando incluso la opción que me has comentado. Hasta pronto.

Salut Julius

Albert :P
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Bona nit Albert,

Pues mira no vaya a ser que tengas dos direcciones no contiguas asignadas a las bobinas, o mal no recuerdo o tienen que ir seguiditas... también me tropecé ahí.

Salut,
Julius.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: