Hola a todos, ya voy entendiendo un poco todo esto, a base de muchas horas y estando siempre pendiente del foro, que es como se aprende de verdad. Tengo dos preguntas:
He comprado las smd (son diminutas) se pueden encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos, pero hace tiempo hablasteis de un pegamento ciu.. metacrilato (donde lo puedo comprar)
Y la segunda, he visto en algunas yrr del foro como se ilumina la ruta en trazos cuando el tren pasa por un contacto. Como se hace?
y aprovechando la os cuento que he comprado en trenes aguillo una laca que me han dicho que pintando las ruedas ya no es necesario otra cosa como resistencias etc. y que dura muchisimo tiempo, es verdad?
muchas gracias
smd
-
gon
- Forero
- 20
Hola Rafael:
te contesto a lo que se. El pegamento es el Loctite de toda la vida, aunque en los chinoste venden uno igual que seca mas rapido y mucho mas barato.
respecto a la tercera pregunta, decirte que hay companeros del foro que lo han utilizado, y que depende de la cantidad que eches, pues la resistencia es menor o mayor. Yo te recomiendo la resistencia SMD aunque lleve mas tiempo el ponerlas.
saludos desde Italia con un pc sin la ene, no me acuerdo del cidigo asci ahora.
te contesto a lo que se. El pegamento es el Loctite de toda la vida, aunque en los chinoste venden uno igual que seca mas rapido y mucho mas barato.
respecto a la tercera pregunta, decirte que hay companeros del foro que lo han utilizado, y que depende de la cantidad que eches, pues la resistencia es menor o mayor. Yo te recomiendo la resistencia SMD aunque lleve mas tiempo el ponerlas.
saludos desde Italia con un pc sin la ene, no me acuerdo del cidigo asci ahora.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto