Presentación

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
tonisegarra
Forero
17

Presentación

Mensaje por tonisegarra »

Hola a todos
Estoy empezando con el RR&Co. Gracias a las lecciones de Toni Morató ya empiezo a hacer mis pinitos.
He visto que en la traducción del manual que teneis aquí faltan las páginas correspondientes al capítulo 3. ¿Está traducido?
Y, otra cosa, ¿qué hay que hacer para que salga mi foto junto a los mensajes del foro?
Un saludo a todos
Toni
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Toni,

Bienvenido al foro. Si Toni Morató te da lecciones, te las está dando un auténtico maestro, además de buen amigo.

Tus preguntas: el capítulo 3 lo puedes encontrar en el archivo "Manual TC 50 ESP" que es el archivo completo. Los demás se fraccionaron para facilitar la descarga (el completo son más de 3MB), pero el 3 se quedó huérfano.

La foto: Clicka en 'Perfil' en la parte superior de la página y en la que se te abra verás abajo el Panel de control de Avatar. Puedes subir cualquier foto con unas restricciones de tamaño y peso.

Un saludo,

JM
tonisegarra
Forero
17

Gracias por la bienvenida. Ya he subido la foto y ahora bajaré el archivo.
He estado leyendo un montón de hilos que me han ayudado en dudas concretas. Pronto estaré en condiciones de empezar con preguntas e intervenciones.
Un saludo
Toni
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Toni. Bienvenido al club.
Saludos.

Manolo
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Toni.

Espero que te encuentres bien entre nosotros, Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

Hola Toni:

Bienvenido, saludos desde CHILE

Claudio
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

Un forofo más, la familia crece y esto es bueno, a ver si te animas a hacer un moduliki, la decoración es lo de menos, ya los tengo acostumbrados con tal de que te animes a hacer uno ya es suficiente.
Animos y pregunta tanto como quieras y nosotros haremos lo mismo, contestarte cuando queramos :).

Lo que mas me ha gustado es que de entrada ya pones de donde eres y una Afotiki, muy bien, los que no ponen nada me parace que quieren ocultar algo, no sé, esta es mi impresión.
No esta mal por ser la primera vez, por hoy ya vale.

Adeu
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
tonisegarra
Forero
17

Gracias a todos por la bienvenida.
De momento ni módulos ni maqueta. He estado experimentando con el programa y tengo un par de ellos listos para montarlos (sólo vías sin ningún tipo de decoración). En el primero hago circular 9 o 10 trenes (de momento solo en el programa no en la realidad) por tramos (alguno con vías ocultas) de manera que cuando un tren llega a un tramo sale otro del mismo. Probablemente podría hacer que circularan simultáneament dos o tres però todavía no sé como hacerlo.
No sé si es costumbre de la casa pero me gustaría subirlos para que alguién me diese su opinión.
Toni
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Adelante, adelante, sube, sube....... el unico compromiso es que las criticas siempre serán constructivas.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
tonisegarra
Forero
17

Hola, pués subo.
Empiezo por el yrr y el yrs . Los trenes deben colocarse a mano al comienzo (no sé hacerlo automáticamente) en los bloques siguientes: 4 o 5 en la estació oculta, dos (uno en cada sentido) en la estación principal (vías da paso), dos más (también una en cada sentido) en los 4 bloques de arriba y uno en sentido de bajada en los dos bloques verticales de la izquierda. Puede haber también alguno en las vías muertas. Para entrar o salir de estas utilizo los interruptores que he puesto SW antes de activar el schedulle (trayecto) correspondiente.
Respecto al wintrack tengo dos opciones: una con las vías de la parte superior que yo llamo montaña, ocultas y otro con esas mismas vías visibles. Probablemente me decidiré por éste último porquè gano visibilidad de trenes circulando, aunque la decoración (que me importa poco) quede peor. Es el que he subido
Toni

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: