Presentación

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
tonisegarra
Forero
17

Presentación

Mensaje por tonisegarra »

Hola a todos
Estoy empezando con el RR&Co. Gracias a las lecciones de Toni Morató ya empiezo a hacer mis pinitos.
He visto que en la traducción del manual que teneis aquí faltan las páginas correspondientes al capítulo 3. ¿Está traducido?
Y, otra cosa, ¿qué hay que hacer para que salga mi foto junto a los mensajes del foro?
Un saludo a todos
Toni
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Toni,

Bienvenido al foro. Si Toni Morató te da lecciones, te las está dando un auténtico maestro, además de buen amigo.

Tus preguntas: el capítulo 3 lo puedes encontrar en el archivo "Manual TC 50 ESP" que es el archivo completo. Los demás se fraccionaron para facilitar la descarga (el completo son más de 3MB), pero el 3 se quedó huérfano.

La foto: Clicka en 'Perfil' en la parte superior de la página y en la que se te abra verás abajo el Panel de control de Avatar. Puedes subir cualquier foto con unas restricciones de tamaño y peso.

Un saludo,

JM
tonisegarra
Forero
17

Gracias por la bienvenida. Ya he subido la foto y ahora bajaré el archivo.
He estado leyendo un montón de hilos que me han ayudado en dudas concretas. Pronto estaré en condiciones de empezar con preguntas e intervenciones.
Un saludo
Toni
RhB
Forero
20

Mensaje por RhB »

Hola Toni. Bienvenido al club.
Saludos.

Manolo
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Toni.

Espero que te encuentres bien entre nosotros, Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
Claudio Botello
Forero
20

Mensaje por Claudio Botello »

Hola Toni:

Bienvenido, saludos desde CHILE

Claudio
Josep Callarisa
Forero
20

Mensaje por Josep Callarisa »

Un forofo más, la familia crece y esto es bueno, a ver si te animas a hacer un moduliki, la decoración es lo de menos, ya los tengo acostumbrados con tal de que te animes a hacer uno ya es suficiente.