luces
-
walker
- Forero
- 20
luces
Hola:
Este verano me han actualizado en lenz el equipo, al utilizarlo me he dado cuenta que algunas locomotoras tienen la luz encendida en los pasos pares y se apagan en los impares , no con decoders lenz gold , pero si con los otros, por lo que cuando aceleran las locomotoras, la luz de la misma se enciende y se apaga hasta llegar a la velocidad maxima, si es paso par se queda encendida y si es impar circula sin luz.
Alguien puede decirme que co.... pasa.
Gracies i salutacions. Jordi Sallés
Este verano me han actualizado en lenz el equipo, al utilizarlo me he dado cuenta que algunas locomotoras tienen la luz encendida en los pasos pares y se apagan en los impares , no con decoders lenz gold , pero si con los otros, por lo que cuando aceleran las locomotoras, la luz de la misma se enciende y se apaga hasta llegar a la velocidad maxima, si es paso par se queda encendida y si es impar circula sin luz.
Alguien puede decirme que co.... pasa.
Gracies i salutacions. Jordi Sallés
-
xaviermbcn
- Forero
- 20
-
walker
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Buenos días, ayer me enviaron la central de Lenz actualizada y tengo un problema con las luces de un ICE de roco de una caja de iniciación. Resulta que lo tengo puesto en 28 pasos y funcionan perfectamente, pero cuando intento apagarlas apretando la tecla 0 se quedan parpadeando como si fuean bombillas antiguas, no se agagan y encienden del todo sino que se quedan mas flojas y mas fuerte. Las conecto otra vez apretando la tecla 0 y funcionan perfectamente.
El tren marcha sin problemas en cualquier dirección.
He tratado de cambiale los pasos a 14, y no funcionan y a 128 y el resultado es el mismo.
No se si sabréis porqué es esto.
Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
El tren marcha sin problemas en cualquier dirección.
He tratado de cambiale los pasos a 14, y no funcionan y a 128 y el resultado es el mismo.
No se si sabréis porqué es esto.
Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
-
Emilio Gil
- Forero
- 17
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
Manuel se tiene que comenzar por lo más sencillo. Con la actualizáción te han cambiado los parámetros personalizados que tuvieras en tu central y los han puesto de fábrica. O sea, si te acuerdas de haber hecho anteriormente algún cambio con los pasos de velocidad o cualquier otra cosa en tu central tendrás que hacerlo de nuevo ahora para que te funcione bien.
Yo creo que puede ser problema de pasos, por lo que si haces lo que dice más arriba JM tiene que funcionar.
Salu2
Isaac
Manuel se tiene que comenzar por lo más sencillo. Con la actualizáción te han cambiado los parámetros personalizados que tuvieras en tu central y los han puesto de fábrica. O sea, si te acuerdas de haber hecho anteriormente algún cambio con los pasos de velocidad o cualquier otra cosa en tu central tendrás que hacerlo de nuevo ahora para que te funcione bien.
Yo creo que puede ser problema de pasos, por lo que si haces lo que dice más arriba JM tiene que funcionar.
Salu2
Isaac
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Manuel,
Decoder defectuoso que cuando le das a "0" no apaga del todo la salida de función. Mira si puedes probar con otro decoder.
No tengo el ICE de Roco, pero por ejemplo en el Ram TEE, hay una serie de jumpers que debes de ponerlos en diferentes posiciones según se vaya a utilizar en analógico o digital. Son para las iluminaciones internas y en un caso reciben la tensión de F1 y en otro directamente de las ruedas. Controla que estén bien, pues si no puedes tener un retorno por algún lado que explicaría la luz debil al apagar F0.
Saludos,
JM
Si lo de los pasos lo tienes resuelto, el problema puede ser debido a otra causa:v200e103 escribió:.... problema con las luces de un ICE de roco de una caja de iniciación. Resulta que lo tengo puesto en 28 pasos y funcionan perfectamente, pero cuando intento apagarlas apretando la tecla 0 se quedan parpadeando como si fuean bombillas antiguas,
Saludos,
JM
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Hola a todos, puede ser que el decoder este cascadete, pues es con el que hago todas las pruebas.
Puse alguna máquinas más y todas las que probé me funcionaban bien.
En cuanto a lo que me comenta Iguadiz, como para acordarme de los cambios realizados en su día en la central, puede ser de hace dos años.
Saludos y gracias.
Manuel Bel
Lenz, 2c
Puse alguna máquinas más y todas las que probé me funcionaban bien.
En cuanto a lo que me comenta Iguadiz, como para acordarme de los cambios realizados en su día en la central, puede ser de hace dos años.
Saludos y gracias.
Manuel Bel
Lenz, 2c
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Buenas,
Ayer seguí haciendo pruebas y comprobé que al presionar la tecla "0" para quitar las luces, estas se encienden y se apagan de forma intermitente, pero muy deprisa no lo que decía en el foro anterior, la unidad de cola sin embargo funciona perfectamente, osea que debe ser el deco, que está medio estropeado, aunque no se si esto es posible.
También os comento, que al actualización de la central, no os creais que me convence, hace mas cosas eso sía, pero no sé, le noto algo que como que no va como antes, no sabría definirlo, como distinta.
Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
Ayer seguí haciendo pruebas y comprobé que al presionar la tecla "0" para quitar las luces, estas se encienden y se apagan de forma intermitente, pero muy deprisa no lo que decía en el foro anterior, la unidad de cola sin embargo funciona perfectamente, osea que debe ser el deco, que está medio estropeado, aunque no se si esto es posible.
También os comento, que al actualización de la central, no os creais que me convence, hace mas cosas eso sía, pero no sé, le noto algo que como que no va como antes, no sabría definirlo, como distinta.
Saludos
Manuel Bel
Lenz, 2c
-
iguadix
- Forero
- 20
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
-