Consulta RR

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
tonisegarra
Forero
17

Consulta RR

Mensaje por tonisegarra »

Hola a todos

Tengo un trayecto (schedule) con dos bloques de salida y 6 de llegada. En los bloques aparecen, además de los semáforos en cada uno de sus extremos, unas franjas de color. Si los bloques son de salida las franjas son de color verde; si son de llegada las franjas son de color naranja. Hasta aquí todo normal. Pero me sale un bloque con la franja de color rojo. Este bloque es de llegada y en él no hay ningún tren. Alguien puede decirme ¿por qué aparece este color rojo? y de paso ¿como puedo quitarlo?
Gracias anticipadas.
Toni
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Toni,

Eso sucede porque cuando creaste la schedule empezarías -como todo el mundo- definiendo primero los bloques de salida, y entonces el programa calcula automáticamente un bloque de llegada que marca en rojo.
Los que están en naranja es porque tú los definiste explicitamente com tales (de llegada).

No tiene mayor importancia, pero si lo quieres tener igual simplemente tienes que seleccionar la schedule, ir al bloque y en 'Schedule specific section settings', pestaña 'General' marcar el bloque como destino hacia el lado que desees. Es como estarán los otros cinco.

Saludos,

JM
tonisegarra
Forero
17

Mensaje por tonisegarra »

Gracias JM
Ya había visto que no tenía importancia pero quería saber por qué sucedía.
Solucionado
Toni

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: