Hola a todos, Felipe.
La versión disponible del TC es la 5.5 C4, puedes actualizar la tuya.
Observaciones a tu archivo.
-No tienes activada la opción de "calculate block ..." y has creado los bloques en el dispacher para luego ponerlos en el Switchboard.
-Tienes una ruta que no hace nada, la puedes quitar, al quitarla tendrás que poner el trocito de vía que te va a faltar en su lugar.
Para hacer lo que no puedes, colocar los bloques en el Switchborad. Sigue los pasos siguientes:
1-Una vez cargado tu fichero yrr.
2- Vas el menu, te situas encima de <tools> clik botón izquierdo ratón, se abre una ventana, en la parte inferior de la misma tienes varias opciones, rute, traffic box, text e image. Te situas encima de traffic box, verás que cambia de color, clicas con el boton izquierdo, el símbolo queda hundido y el puntero del ratón se transforma en una llave.
3- Te situas encima de la via que quieras colocar un bloque. Una vez situado, click botón izquierdo, se te abre una ventana con los bloques disponibles, selecionas el que tienes pensado colocar en ese lugar concreto, con un clik del boton izquierdo, y ya lo tienes colocado en el lugar que has elegido.
Y ya está, espero que me haya sabido explicar lo sufucientemente bien.
Saludos
Ramón
YRR de Felipe
-
felipetello
- Forero
- 20
Hola a todos:Gracias Ramón por la contestación a mi yrr. Siento haber tardado en contestar pero me ha sido imposible, no siempre se es abuelo por cuarta vez y como buen abuelo puedo decir que es preciosa.
Ahora mismo voy a abrir el yrr y vamos a ver si soy capaz de hacer lo que me dices. No me acostaré hasta que temine.
Ahora mismo voy a abrir el yrr y vamos a ver si soy capaz de hacer lo que me dices. No me acostaré hasta que temine.
Abrazos Felipe
-
felipetello
- Forero
- 20
-
Ramon
-
felipetello
- Forero
- 20
Hola a todos de nuevo:
Gracias Ramón. Se, que no es para tirar cohetes, pero algo es algo.
Hoy me ha sido imposible hacer la tarea, stoy con un campo de Golf de por Cataluña y otro de por aquí que me traen ocupadísimo.De todas formas te envio el yrr para que lo revises, si es que no es mucha moléstia.
Gracias Ramón. Se, que no es para tirar cohetes, pero algo es algo.
Hoy me ha sido imposible hacer la tarea, stoy con un campo de Golf de por Cataluña y otro de por aquí que me traen ocupadísimo.De todas formas te envio el yrr para que lo revises, si es que no es mucha moléstia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazos Felipe
-
Ramon
-
felipetello
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto