Venta V7 Gold Ya

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Manuel Bel
Forero
20

Venta V7 Gold Ya

Mensaje por Manuel Bel »

Buenos dias a todos, por fin ya esta a la venta la versión A2 del Train Control 7 Gold., se puede descargar de la página oficial.

Tengo una pregunt apara José María, me meto en el módulo para comprarlo y me piede un ID del producto le meto el que quiero el de la actualización y no me lo coge. me puedes explicar como se procede.

Saludos.

Manuel Bel
Lenz, 2C
Manuel Bel
Forero
20

Mensaje por Manuel Bel »

Bueno José María como soy un caga prisas no había leido bien las instrucciones, creo que ya se como comprarlo.

Saludos

Manuel Bel
Lenz, 2C
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola,

Pues efectivamente, mientras estabamos en Figueruelas el amigo Freiwald ha sacado oficialmente la versión 7 Gold y Silver.

La numeración es 7.0.A2 y tiene algunos pequeños cambios sobre la A1 y la O11 que es la usada en Figue 08.

Saludos a todos,

JM
Julius
Forero
20

Mensaje por Julius »

Hola,

Pues así de sopetón veo dos cosas, primera la gold supone un puyazo de 449Euros, casi nada lo del ojo y lo llevaba colgando... La segunda, es que no es posible un upgrade de la 5.0 a la Gold, solo a la Silver, por el módico precio de 199 lerulos, a menos que sea eso que llama switch... a 349 lerulos de nada. El salto desde la 5.8 si es que lo de switch son 199 del ala.

Salut,
Julius.
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Es curioso,
El programa ya esta a la venta y sin embargo todavia no esta disponible el manual de usuario, debe ser que se le ha contagiado la forma de ser de aqui de enchufar todo sin leer antes el manual y si funciona el manual se tira.

saludos
quique
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Quique,

Ya se comentó que el manual completo no estaria hasta final de año. Lo que sí que está es el manual que describe los cambios y novedades desde las versiones 5.x.

Ahora bien, la ayuda en línea está bastante más ampliada. Es como un 40% más gorda.

Salud,

JM
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

Hola JM

El manual con los cambios ya me lo descargue e incluso me lo he leido, con lo que espero no tener grandes problemas, y si no ¡ a preguntar ¡

saludos
quique

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: