Hola, despues de empezar a trabajar con la versión 7 observo que al activar alguna schedule los convoyes cuando pasan a traves de un bloque concreto
, lo hacen a velocidad reducida, no se porque, no hay ningun motivo para esta reducción de velocidad , pues cuando ha rebasado este bloque el convoy recupera la velocidad normal.
Alguien sabe a que se debe este problema? pues los trenes me van con retraso.
Gracias ,salutacions i bones festes, Jordi Sallés
Que le pasa al bloque?.
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
Aún no he llegado a esa parte del manual de cambios, pero creo que con los cantones ha hecho cambios del tipo que ya no hay cantón final o cantón de destino y pasan todos al mismo tipo. Incluso las Schedules de la versión 3 y 4 pasan a mejor vida, no así las de la 5.
Las Schedules que contienen archivos creados en TrainController 5 pueden seguir utilizando cantones de final como cantones de destino. Según el manual, en la pág. 128 dice algo así como que se tienen que quitar las propiedades de la lista.
Yo creo que tendrías que editar las propiedades de los cantones de nuevo y quitarles toda propiedad que las haga compatibles con la versión 5.
He tenido la osadía de contestarte porque estoy con el manual y el gurú de la práctica está en Francia incomunicado (sin Internet).
Salu2
Isaac
Aún no he llegado a esa parte del manual de cambios, pero creo que con los cantones ha hecho cambios del tipo que ya no hay cantón final o cantón de destino y pasan todos al mismo tipo. Incluso las Schedules de la versión 3 y 4 pasan a mejor vida, no así las de la 5.
Las Schedules que contienen archivos creados en TrainController 5 pueden seguir utilizando cantones de final como cantones de destino. Según el manual, en la pág. 128 dice algo así como que se tienen que quitar las propiedades de la lista.
Yo creo que tendrías que editar las propiedades de los cantones de nuevo y quitarles toda propiedad que las haga compatibles con la versión 5.
He tenido la osadía de contestarte porque estoy con el manual y el gurú de la práctica está en Francia incomunicado (sin Internet).
Salu2
Isaac
-
walker
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Re: Que le pasa al bloque?.
Hola Jordi,
Estos días que he estado en Gabachilandia, para matar el gusanillo he preparado unas notas que creo que explican eso precisamente. En cuanto las repase y formatee las telecargaré.
Salut per a tots,
JM
Posiblemente ese block o las rutas que lo enlazan tengan alguna restricción de velocidad. Un cambio respecto a la v5.8 es que las restricciones se aplican todo el tiempo que el bloque esté ocupado, real o virtualmente. Podría ser ese el caso.jordi salles canal escribió:...lo hacen a velocidad reducida, no se porque, no hay ningun motivo para esta reducción de velocidad , pues cuando ha rebasado este bloque el convoy recupera la velocidad normal.
Estos días que he estado en Gabachilandia, para matar el gusanillo he preparado unas notas que creo que explican eso precisamente. En cuanto las repase y formatee las telecargaré.
Salut per a tots,
JM
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto