Estoy ajustando el TC 5.8 a mi maqueta y me aparecen ciertos detalles que no consigo definir concretamente; en particular el que me "mosquea" es que asigno a un determinado bloque unos trenes, pero al activar una schedule que pasa por ese bloque (hay otros bloques en paralelo, es una estación) resulta que los trenes asignados pasan si les dá la gana...
En su momento deduje que al asginar trenes a un bloque ocurrían estas reglas:
- El tren tendría que pasar a narices por ese bloque, aunque hubiese otra posible ruta libre
- Trenes no asignados a ese bloque no pueden entrar.
Pues lo que en principio me parecía que seguía los dos criterios antes descritos, pues ahora resulta que no lo hace y la verdad es que ya no sé a que atenerme...¿los expertos me pueden ayudar?
(He hecho pruebas con todas las opciones posubles y no repite las reglas...si es que las hubiese)
Saludos y gracias
Bloques y asignación de trenes...¿qué criterio sigue?
-
Göschenen
- Forero
- 19
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola G,
Hoy debo de estar espeso porque no entiendo lo de asignar varios trenes a un solo block.
A un bloque solo se le puede asignar un tren. Es el principio de funcionamiento de TrainController y es una asignación inicial. Luego las Schedules ya lo van cambiando de bloques. Si no quieres que entre en un bloque durante la circulación, lo que debes de usar es lo 'permitted trains' que encontrarás en la 5.8 en 'Schedule specific Block Sttings'
Hasta luego,
JM
Hoy debo de estar espeso porque no entiendo lo de asignar varios trenes a un solo block.
A un bloque solo se le puede asignar un tren. Es el principio de funcionamiento de TrainController y es una asignación inicial. Luego las Schedules ya lo van cambiando de bloques. Si no quieres que entre en un bloque durante la circulación, lo que debes de usar es lo 'permitted trains' que encontrarás en la 5.8 en 'Schedule specific Block Sttings'
Hasta luego,
JM
-
Göschenen
- Forero
- 19
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
Göschenen