Hola a todos
Llevo dos semanas haciendo pruebas con el RRCo, para ello he hecho un circuito oval con cuatro cantones ( ocho detectores por consumo y cuatro virtuales), al ejecutar un shedulle circular con dos vueltas este se ejecuta y la loco para en el bloque de parada que tiene como destinado, pero me marca el blque anterior como reservado cosa que no entiendo de marcar alguno deberia marcar el bloque siguiente, aunque entiendo que el shedulle ha terminado y no deberia marcar ningun bloque, esto hace que si pongo dos locomotoras el circuito se bloquee pue cada una de eelas se resrva el bloque anterior por el que ya ha pasado y no permite avanzar a la otra loco.
Algun alma caritativa que me ayude?
gracias
quique
Mi no entender
-
quique
- Forero
- 20
Mi no entender
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
quique
- Forero
- 20
-
Ramon
Re: Mi no entender
Hola a todos, Quique,quique escribió:Hola a todos
Llevo dos semanas ...al ejecutar un shedulle circular con dos vueltas este se ejecuta y la loco para en el bloque de parada que tiene como destinado, pero me marca el blque anterior como reservado cosa que no entiendo de marcar alguno deberia marcar el bloque siguiente, aunque entiendo que el shedulle ha terminado y no deberia marcar ningun bloque...
Algun alma caritativa que me ayude?
gracias
quique
La loco hace lo que le has dicho "release of passed routes and blocks at the stop indicator", esto lo tienes marcado.
Veras que cuando la loco se detiene, si activas al contacto de parada del bloque 2, deja de reservarte el bloque 1. Con lo que cumple perfectamente tus órdenes
Saludos
Ramón
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
quique
- Forero
- 20
Hola
Las pruebas las estoy haciendo con un circuito real provisional montado encima del techado de plastico que cubre mi maqueta,
Ramon, he desmarcado la opcion que me digiste "release of passed routes and blocks at the stop indicator" y ahora SI se libera el blque anterio, en cuanto a la velocidad umbral que comenta JM le he puesto 75 y 0 en la cv4 del deco, aun no he hecho el speed profile, sera uno de los paso siguientes segun vaya aprendiendo.
Sigue sin terminarme el shedulle, aunque si da las dos vueltas que tiene indicadas como shedulle circular y se para en el sitio correcto,
MUCHAS GRACIAS a los dos.
saludos
quique
Las pruebas las estoy haciendo con un circuito real provisional montado encima del techado de plastico que cubre mi maqueta,
Ramon, he desmarcado la opcion que me digiste "release of passed routes and blocks at the stop indicator" y ahora SI se libera el blque anterio, en cuanto a la velocidad umbral que comenta JM le he puesto 75 y 0 en la cv4 del deco, aun no he hecho el speed profile, sera uno de los paso siguientes segun vaya aprendiendo.
Sigue sin terminarme el shedulle, aunque si da las dos vueltas que tiene indicadas como shedulle circular y se para en el sitio correcto,
MUCHAS GRACIAS a los dos.
saludos
quique
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto