Presentacion , y primera pregunta.

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
maxi
Forero
20

Presentacion , y primera pregunta.

Mensaje por maxi »

Hola a todos:
Me llamo Maxi y, Aunque llevo un tiempo leyendo el foro, es la primera vez que escribo y ahora que he empezado con el RR&CO 5.8, participare mas.
Y mi pregunta es; quiero hacer una copia de seguridad de todos los datos del RR&CO, ( shedules, rutas, cantones etc ); ¿que archivos debo copiar para encaso de problemas, volverlo a copiar y recuperar todo el trabajo realizado.

saludos
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Hola Maxi, bienvenido al foro. :?

Lo que yo hago es usar la opcion "Save as" u salvar con un nuevo nombre, los anteriores siempre se podran recuperar.

Por otra parte veras que hay unos archivos llamados nombre.y*, estos son los ficheros, "nombre" es el que tu has dado a tu trazado.
Lenz + 2C + K.Bay
maxi
Forero
20

Mensaje por maxi »

Hola Salus; esta pregunta la he hecho, por que estando en el switchboard colocando bloques, no se que es lo que he hecho, que en lugar de aparecerme un bloque en un punto determinado, me aparece un desplegable con una lista de todos los bloques anteriores que he puesto y no me deja seguir.
quique
Forero
20

Mensaje por quique »

maxi escribió:Hola Salus; esta pregunta la he hecho, por que estando en el switchboard colocando bloques, no se que es lo que he hecho, que en lugar de aparecerme un bloque en un punto determinado, me aparece un desplegable con una lista de todos los bloques anteriores que he puesto y no me deja seguir.
Prueba a crear el nuevo bloque en el Dispacher y te aparecera en el desplegable con todos los bloques en el Swtchboard.

saludos
quique
ach0_0
Forero
20

Mensaje por ach0_0 »

Hola maxi, m alegro que por fin escribas pense que te tenia que nos tenias miedo.
saludos.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: