Buenas:
Anoche me llego la licencia del TrainProgrammer, sin embargo me encuentro con un problema. Cuando tiene que escribir las CV's (sin modo POM) escribe la primera CV y se queda como esperando alguna respuesta y ahi se queda clavado, luego solo te da las opciones de reintentar, anular, omitir, ... Si le das a omitir escribe la siguiente CV, si le das a anular y luego compruebas realmente a escrito la CV y si le das a reintentar pasa lo mismo, se queda clavado esperando alguna respuesta.
El sistema que tengo es el multimaus mas el Li USB de Lenz. Si intento leer el sistema me devuelve no decoder detected (normal porque no tiene posibilidades de lectura el multimaus). Podria ser que despues de escribir el decoder el programa pruebe a leer si lo ha escrito bien y por eso se quede colgado?
En cambio con el de JMRI para escribir decoders eso no pasa. Por lo que me da que se me escapa alguna opción en el programa que permita que no se quede bloqueado a la hora de escribir la CV, igual lo que comento de que no compruebe si lo ha escrito bien, pero no se por donde mirar....
Alguna idea?
Saludos
Xarbot
TrainProgrammer (II)
-
RhB
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto