Hola a todos. Veo que hay una nueva versión de TC ( o mejor debo decir 3?), y yo tengo la 5.8. Veo que existe una actualización de la versión que yo tengo a la versión 7 Silver. Pero a partir de ahí todo son dudas. Realmente creeis que vale la pena hacer esa actualización? (todavía no he conseguido sacarle todo el "jugo" a la 5.8 ). Y por qué no hay una actualización a la versión Gold? Qué diferencias hay entre la Silver y la Gold? (es que lo del inglés lo llevo bastante mal). Y a todas estas dudas sumadle eso del "pichurrin". No se si he entendido bien pero... el TC 7 viene instalado en una memoria USB? entonces si yo compro la actualización me van a mandar un USB?
Mi madre, vaya lio tengo. Es que por 50 euros me atrevería a cambiar de versión, pero sólo si vale la pena ( me mosquea eso de pagar por una actualización para quedarme con una nueva versión pero "de segunda" (la silver)).
Gracias.
Ayuda con actualización TC.
-
cambal
- Forero
- 19
-
RhB
- Forero
- 20
Hola. Yo creo que la respuesta a esa pregunta sólo la tú puedes saberla. Te digo esto porque yo tuve la misma duda cuando salieron esas versiones. En mi caso ya decidí que no me trae cuenta, por lo mismo que tú dices: la 5.8 la tengo sin utilizar prácticamente.
Un inconveniente es que, cuando alguien cuelga un archivo creado con esas versiones actuales no se puede abrir con las viejas. Claro que, siempre se puede tener instalada la nueva sin licencia para poderlos ver.
No obstante, esto a mí tampoco me funciona porque entro ahí en un "bombardeo" de cuadros de diálogo, que no entiendo muy bien, y que acaban llevándome a la pantalla en blanco, sin ver el archivo.
A lo mejor algún día me tomo nota de lo que dicen esos cuadros y doy un poco la paliza.
Un saludo.
Manolo
Un inconveniente es que, cuando alguien cuelga un archivo creado con esas versiones actuales no se puede abrir con las viejas. Claro que, siempre se puede tener instalada la nueva sin licencia para poderlos ver.
No obstante, esto a mí tampoco me funciona porque entro ahí en un "bombardeo" de cuadros de diálogo, que no entiendo muy bien, y que acaban llevándome a la pantalla en blanco, sin ver el archivo.
A lo mejor algún día me tomo nota de lo que dicen esos cuadros y doy un poco la paliza.
Un saludo.
Manolo
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Cambal,
Si utilizas el programa -aunque pienses que no lo dominas- sí que merece la pena la actualización.
Respecto a cual versión es aconsejable: El tío Freiwald ha confeccionado una tabla para ayudar a la decisión entre las tres versiones (incluyendo la Bronce). La tabla se publicará para yá. Está en inglés pero seguro que la traicionaremos, perdón traduciremos.
Lo del pichurrín. No, el programa no va en el pendrive, sino que se descarga como siempre de la web de Freiwald. En el USB lo que va es la licencia. Te la envía por correo.
Saludos,
JM
Si utilizas el programa -aunque pienses que no lo dominas- sí que merece la pena la actualización.
Respecto a cual versión es aconsejable: El tío Freiwald ha confeccionado una tabla para ayudar a la decisión entre las tres versiones (incluyendo la Bronce). La tabla se publicará para yá. Está en inglés pero seguro que la traicionaremos, perdón traduciremos.
Lo del pichurrín. No, el programa no va en el pendrive, sino que se descarga como siempre de la web de Freiwald. En el USB lo que va es la licencia. Te la envía por correo.
Saludos,
JM
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto