Presentacion de nuevo forero y pregunta

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
patacel
Forero
17

Presentacion de nuevo forero y pregunta

Mensaje por patacel »

Hola soy nuevo en este foro aunque ya llevo años en foros hermanos, asi que saludos a todos y enhorabuena por las traducciones del programa , el caso es que me voy a lanzar a digitalizar y controlar por ordenador los desvios, semaforos, luces etc.. y tras sopesar cfreo que voy a decidirme por este programa de control. Tengo una duda y es que estoy pensando cambiar el sistema digital Roco lokmaus que tengo por una IB Basic, y parece ser que hay dudas en cuanto a que el programa reconozca esa central, y como va conectada por USB he visto en la pagin a oficial de RR&CO una version que pone RAILROAD & CO. +Smarthand™ Starter Set (USB-Version) y que cuesta 239€ :shock: y si es ese el que necesito me parece que me inclinaria por el windigipet que son 100 si es que este RAILROAD & CO. TrainController™ Version 7.0 Bronze no vale, alguien me puede orientar. Gracias
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Patacel,

Bienvenido al foro.

El TrainController Bronze soporta perfectamente la Intellibox Basic.

Aunque no tengas aun la central te recomiendo que te bajes el programa y que trastées con él off-line. Así verás lo que puede y lo que no puede hacer y juzgarás de propia mano si te conviene.

Un saludo,

JM
patacel
Forero
17

Mensaje por patacel »

Gracias , ya me deja mas tranquilo. Ya he realizado el circuito pero no soy capaz de probarlo sin conectar una central y no encuentro como hacerlo en las instrucciones.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola PAtacel,

¿Has seguido la "Guia de Inicio Rápido" que está en el apartado de Documentación?

Se corresponde a la 5.5 pero en la práctica puede aplicarse a cualqueir versión 7.0. Entre eso y el nuevo 'Simulador' puedes hacer facilmente eso mismo, una simulación de la realidad.

Saludos,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: