Presentacion de nuevo forero y pregunta
-
patacel
- Forero
- 17
Presentacion de nuevo forero y pregunta
Hola soy nuevo en este foro aunque ya llevo años en foros hermanos, asi que saludos a todos y enhorabuena por las traducciones del programa , el caso es que me voy a lanzar a digitalizar y controlar por ordenador los desvios, semaforos, luces etc.. y tras sopesar cfreo que voy a decidirme por este programa de control. Tengo una duda y es que estoy pensando cambiar el sistema digital Roco lokmaus que tengo por una IB Basic, y parece ser que hay dudas en cuanto a que el programa reconozca esa central, y como va conectada por USB he visto en la pagin a oficial de RR&CO una version que pone RAILROAD & CO. +Smarthand™ Starter Set (USB-Version) y que cuesta 239€
y si es ese el que necesito me parece que me inclinaria por el windigipet que son 100 si es que este RAILROAD & CO. TrainController™ Version 7.0 Bronze no vale, alguien me puede orientar. Gracias
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Patacel,
Bienvenido al foro.
El TrainController Bronze soporta perfectamente la Intellibox Basic.
Aunque no tengas aun la central te recomiendo que te bajes el programa y que trastées con él off-line. Así verás lo que puede y lo que no puede hacer y juzgarás de propia mano si te conviene.
Un saludo,
JM
Bienvenido al foro.
El TrainController Bronze soporta perfectamente la Intellibox Basic.
Aunque no tengas aun la central te recomiendo que te bajes el programa y que trastées con él off-line. Así verás lo que puede y lo que no puede hacer y juzgarás de propia mano si te conviene.
Un saludo,
JM
-
patacel
- Forero
- 17
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
- Menú CTMS Y MAS