Hola
Estoy trasteando con este circuito en TC7gold y me encuentro que al lanzar una shedule con Autotrain aparece el error de "No hay tren en el bloque de salida" entonces tengo que reasignarlo de nuevo, usando el menú o el arrastre (sobre el mismo bloque) y si funciona.
Alguna idea?
Saludos
ERROR asignacion de tren
-
sls_h0e
- Forero
- 20
ERROR asignacion de tren
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lenz + 2C + K.Bay
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
Pues soy incapaz de reproducir el error...
Decía lo de la tecla "A" porque a yo a veces suelto "A" demasiado pronto y entonces lo que hace es desasignar el tren. Si lo quiero llevar por drag & drop lo que uso es el icono de la barra de A con flechitas, pero parece que no es ese el caso.
Salud,
JM
Pues soy incapaz de reproducir el error...
Decía lo de la tecla "A" porque a yo a veces suelto "A" demasiado pronto y entonces lo que hace es desasignar el tren. Si lo quiero llevar por drag & drop lo que uso es el icono de la barra de A con flechitas, pero parece que no es ese el caso.
Salud,
JM
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
El error se repite en otro fichero, cuando se asigna tren arrastrandolo con el raton o cuando el tren esta en un bloque al termini de una shedurle anterior.
Con Autotrain aparece el error "No train found in start block", la única opción es asignarle el tren manualmente desde la lista, entonces si funciona el Autotrain.
¿Le pasa a alguien mas?
Saludos
Con Autotrain aparece el error "No train found in start block", la única opción es asignarle el tren manualmente desde la lista, entonces si funciona el Autotrain.
¿Le pasa a alguien mas?
Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto