Retro informacion de desvios

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
sls_h0e
Forero
20

Retro informacion de desvios

Mensaje por sls_h0e »

He conectado unas entradas de los modulos RS a los desvios, con ello tengo un indicador ON/OFF segun la posición.
He asignado cada indicador a su desvio para controlar la posición y funciona bien.
En el caso de dobres cruces (double slip) con dos bobinas tengo dos indicadores, pero necesitaría 4 uno para cada posicion del doble cruce.

En realidad cada pocicion corresponce a las 4 posibilidades de las conbinaciones de los dos indicadores (ON/ON, ON/OFF, OFF/ON y OFF/OFF)

Como se hace en este caso?, en el control del desvio solo aparece la opción de un indicador definiendo su dirección.
Lenz + 2C + K.Bay
jmcosta
Forero
56

Re: Retro informacion de desvios

Mensaje por jmcosta »

Hola Salus,
sls_h0e escribió:Como se hace en este caso?, en el control del desvio solo aparece la opción de un indicador definiendo su dirección.
Mmmm... No. Esto no es así.

Si el double slip es de tres o cuatro contactos, es decir de dos bobinas como es tu caso, luego en la pantalla 'Position Control' te aparece para cada 'tournout state' la posibilidad de asignarle un feedback independiente. Podriás ponerle hasta cuatro, pero también dos con on y off.

Salud,

JM

PS.: ¿como está el tema de la rotonda?
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

El desvio tiene cuatro posiciones, puedo asignar un indicador a cada posicion, pero para verificar cada posicion cada posicion hay que chequear dos indicadores. Como los asigno?
Lenz + 2C + K.Bay
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Estoy pasando los controles al trazado de la maqueta, espero terminarlo hoy?
Lenz + 2C + K.Bay
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Salus,
sls_h0e escribió:...para verificar cada posicion cada posicion hay que chequear dos indicadores. Como los asigno?
Ahora he entendido el problema.

Se me ocurren tres soluciones.

:arrow: Usar aunque solo sea para este caso el LS100 de Lenz. No hace falta asignar nada ya que lo hace él solito automáticamente. Para cada posición comprueba el estado de las dos bobinas correspondiente a esa posición.

:arrow: Crear otro doble slip (dummy) copia del primero con la misma dirección digital. PAra cada posición poner un indicador en el real y el otro en el dummy. Deberías probarlo ya que es una solución que se me acaba de ocurrir y no garantizo nada. :wink:

:arrow: Esperar a que Freiwald venga de vacaciones y conteste el mail que acabo de ponerle exponiéndole el problema.

Salud,

JM
sls_h0e
Forero
20

Mensaje por sls_h0e »

Si fuese posible asignar el chech a un flagman, este lo podrias activar segun las los indicadores de las dor bobinas, serian 4 flagman, 1 por estado de desvio.

Saludos
Lenz + 2C + K.Bay
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Salus,

Siguiendo con el tema y a la espera de que Freiwald se pronuncie, hay otra solución:

:arrow: Sustituir el doble slip por dos desvíos derecha enfrentados. Si usas los nuevos desvíos cortos del Gold 'Space saving tournouts' simplemente necesitas una casilla más a lo largo y tendrás feedback independiente de dos bobinas. Es una solución válida también para un triple.

Salud,

JM

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: