He conectado unas entradas de los modulos RS a los desvios, con ello tengo un indicador ON/OFF segun la posición.
He asignado cada indicador a su desvio para controlar la posición y funciona bien.
En el caso de dobres cruces (double slip) con dos bobinas tengo dos indicadores, pero necesitaría 4 uno para cada posicion del doble cruce.
En realidad cada pocicion corresponce a las 4 posibilidades de las conbinaciones de los dos indicadores (ON/ON, ON/OFF, OFF/ON y OFF/OFF)
Como se hace en este caso?, en el control del desvio solo aparece la opción de un indicador definiendo su dirección.
Retro informacion de desvios
-
sls_h0e
- Forero
- 20
Retro informacion de desvios
Lenz + 2C + K.Bay
-
jmcosta
- Forero
- 56
Re: Retro informacion de desvios
Hola Salus,
Si el double slip es de tres o cuatro contactos, es decir de dos bobinas como es tu caso, luego en la pantalla 'Position Control' te aparece para cada 'tournout state' la posibilidad de asignarle un feedback independiente. Podriás ponerle hasta cuatro, pero también dos con on y off.
Salud,
JM
PS.: ¿como está el tema de la rotonda?
Mmmm... No. Esto no es así.sls_h0e escribió:Como se hace en este caso?, en el control del desvio solo aparece la opción de un indicador definiendo su dirección.
Si el double slip es de tres o cuatro contactos, es decir de dos bobinas como es tu caso, luego en la pantalla 'Position Control' te aparece para cada 'tournout state' la posibilidad de asignarle un feedback independiente. Podriás ponerle hasta cuatro, pero también dos con on y off.
Salud,
JM
PS.: ¿como está el tema de la rotonda?
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
Se me ocurren tres soluciones.
Usar aunque solo sea para este caso el LS100 de Lenz. No hace falta asignar nada ya que lo hace él solito automáticamente. Para cada posición comprueba el estado de las dos bobinas correspondiente a esa posición.
Crear otro doble slip (dummy) copia del primero con la misma dirección digital. PAra cada posición poner un indicador en el real y el otro en el dummy. Deberías probarlo ya que es una solución que se me acaba de ocurrir y no garantizo nada.
Esperar a que Freiwald venga de vacaciones y conteste el mail que acabo de ponerle exponiéndole el problema.
Salud,
JM
Ahora he entendido el problema.sls_h0e escribió:...para verificar cada posicion cada posicion hay que chequear dos indicadores. Como los asigno?
Se me ocurren tres soluciones.
Salud,
JM
-
sls_h0e
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Salus,
Siguiendo con el tema y a la espera de que Freiwald se pronuncie, hay otra solución:
Sustituir el doble slip por dos desvíos derecha enfrentados. Si usas los nuevos desvíos cortos del Gold 'Space saving tournouts' simplemente necesitas una casilla más a lo largo y tendrás feedback independiente de dos bobinas. Es una solución válida también para un triple.
Salud,
JM
Siguiendo con el tema y a la espera de que Freiwald se pronuncie, hay otra solución:
Salud,
JM
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto