parada de emergencia
-
quique
- Forero
- 20
parada de emergencia
En caso de tener que parar los trenes con el Gold, ultimamente lo hago pulsando el boton de EDIT y comfirmando en la ventana que emerge. Esto me permite mover trenes y desvios, cambiar configuraciones en el RR&Co etc. y posteriormente una vez resuelto el problema, reiniciar las schedules que estaban activas.
Es un metodo poco elegante, ¿existe otro mejor?.
saludos
quique
Es un metodo poco elegante, ¿existe otro mejor?.
saludos
quique
-
gon
- Forero
- 20
-
quique
- Forero
- 20
-
quique
- Forero
- 20
-
jmcosta
- Forero
- 56
¡Coño Quique!

Yo sí que lo tengo y juro que no se trata de una versión beta.
Igual has desinstalado algún componente fundamental.
Salud amigo,
JM
No me digas que en tu TrainController no tienes ese icono del rombo rojo...quique escribió:1º- No existe un icono para parar todos los trenes, hay que desplegar el menu Train, y pulsar en "parar todos los trenes".

Igual has desinstalado algún componente fundamental.
Salud amigo,
JM
-
gon
- Forero
- 20
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
Ya que habláis de un Stop, en lugar de el botón de parada de emergencia de Lenz, no seria mejor un botón que enviara una orden al TC y este lo hiciera y ya puestos, se vería quien a pulsado y se le piden explicaciones y si no están justificadas se le saca tarjeta amarilla y a la próxima roja y a la PC.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
-
quique
- Forero
- 20
jmcosta escribió:¡Coño Quique!
No me digas que en tu TrainController no tienes ese icono del rombo rojo...quique escribió:1º- No existe un icono para parar todos los trenes, hay que desplegar el menu Train, y pulsar en "parar todos los trenes".![]()
Igual has desinstalado algún componente fundamental.![]()
Salud amigo,
Pues va a ser que no lo tengo y no he desinstalado nada, la version es la 7.0 D1, lo tengo instaldo en 3 ordenadores y no figura en ninguno el icono triangular rojo.
un abrazo
quique
JM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique
- Forero
- 20
-
iguadix
- Forero
- 20
Buenas:
JM
En la versión demo no sale, y si buscas en el menú desplegable para añadir botones no sale el rombo rojo.
Quique:
Pero si se va al menú Ver, y en la última línea se puede encontrar lo de Personalizar las barras de herramientas, te sale un dialogo con varias pestañas, vas a la segunda dónde dice Comandos y en ella se escoge Tren, debajo de la copa hay la de Parar todos los trenes, si la arrastras a la barra te saldrá así a lo bestia si no tiene el rombito rojo.
Salu2
Isaac
JM
En la versión demo no sale, y si buscas en el menú desplegable para añadir botones no sale el rombo rojo.
Quique:
Pero si se va al menú Ver, y en la última línea se puede encontrar lo de Personalizar las barras de herramientas, te sale un dialogo con varias pestañas, vas a la segunda dónde dice Comandos y en ella se escoge Tren, debajo de la copa hay la de Parar todos los trenes, si la arrastras a la barra te saldrá así a lo bestia si no tiene el rombito rojo.
Salu2
Isaac
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
gon
- Forero
- 20
-
iguadix
- Forero
- 20
-
acpmax
- Forero
- 18
Hola yo tengo la demo y se puede poner.
cuando ponemos lo de la parada, lo seleccionamos con el botón derecho del ratón. Elegimos "Default Stile" y después "Change Button Image" y hay elegimos el que queramos.
cuando ponemos lo de la parada, lo seleccionamos con el botón derecho del ratón. Elegimos "Default Stile" y después "Change Button Image" y hay elegimos el que queramos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
H0,DCC,NanoX-s88,Mikimaus,iTrain
https://sites.google.com/site/acpmax/
http://acpmax.blogspot.com.es/

https://sites.google.com/site/acpmax/
http://acpmax.blogspot.com.es/

-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola,
Es como dice Antonio, y además luego podemos editar el icono para hacerlo más a nuestro gusto.
Respecto a la pregunta original del rearranque: No. No hay ningún comando de para ello, pero es que si lo queremos es detener temporalmente los trenes quizás lo mejor hubiera sido detenerlos con "freeze" o con lo que apuntaba Gonzalo del "lock all Blocks".
Con el freeze hay una novedad respecto a anteriores versiones: Si en el menu Railroad está marcado 'Lock Start' podemos rearmar el sistema desde el mando sin que se reanude el TrainController. Así podemos mover algún tren o desvío que no estuviese en su sitio.
Volviendo al 'Stop all Trains': su función es parar todo el tráfico en caso de apuro pero al seguir activo todo (rutas y schedules) poder comprobar dónde habíamos metido la pata.
Salud amigos,
JM
Es como dice Antonio, y además luego podemos editar el icono para hacerlo más a nuestro gusto.
Respecto a la pregunta original del rearranque: No. No hay ningún comando de para ello, pero es que si lo queremos es detener temporalmente los trenes quizás lo mejor hubiera sido detenerlos con "freeze" o con lo que apuntaba Gonzalo del "lock all Blocks".
Con el freeze hay una novedad respecto a anteriores versiones: Si en el menu Railroad está marcado 'Lock Start' podemos rearmar el sistema desde el mando sin que se reanude el TrainController. Así podemos mover algún tren o desvío que no estuviese en su sitio.
Volviendo al 'Stop all Trains': su función es parar todo el tráfico en caso de apuro pero al seguir activo todo (rutas y schedules) poder comprobar dónde habíamos metido la pata.
Salud amigos,
JM
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto