Buenas noches de nuevo, como ya comenté en una ocasión, yo el tema de los semáforos lo solucioné con la pestaña trigger y me funcionan los cambios de luz muy bien según laposición de los desvios y los detectores de ocupación.
Sin embargo tengo varias cuestiones que quisiera plantear.
¿me puede explicar alguien para que vale la opcón run con interlocking?
También me pasa que he probado con una maquina la opción autotrain, drag and drop para llevar la máquina de un bloque a otro y la máquina, va pero se pasa del bloque de destino y para en el bloque siquiente. ¿puede ser que este mal hecho el speed profile?.
Por último cuando la máquina circula con auto train sale dispara a toda velocidad, da miedo, pues parece que se va a salir del circuito, hay alguna opción para que las máquinas circulen a una velocidad razonable. Esto me ha pasado con mas de una locomotora.
Saludos
Acerca de los semáforos y otras cuestiones
-
Manuel Bel
- Forero
- 20
Acerca de los semáforos y otras cuestiones
Manuel Bel
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
Lenz, 2c
Alpedrete
Madrid
-
jmcosta
- Forero
- 56
Hola Manuel,
Empezando por el final:
AutoTrain por 'drag & drop' (arrastrar y soltar para los cervantinianisistas y/o lazarocarreteristas) lo único que hace es crear una Schedule para uso instantaneo. Su inicio es el sitio desde el que la arrastramos y su destino es allá donde la soltamos siendo el recorrido determinado por el TC.
El comportamiento de las locos arrastradas y soltadas debe ser por lo tanto el mismo que cuando ruedan en una Schedule clásica.
Si van más rápidas o no se detienen a tiempo puede ser debido a:
a) No tienen el speed profile bien hecho.
b) En una Schedule clásica has puesto unas ciertas reglas como velocidades restringidas o marcadores dedicados que no se aplican a la Schedule del AutoTrain.
Run con Interlocking es una nueva y divertida variante de circulación de trenes introducida en todas las versiones 7.0.
Tú simplemente le dices a un tren que arranque en una dirección, y él solo se va buscando la vida por allá por donde pueda, eso sí, respetando todas las reglas de seguridad de tráfico. La carrera continuará hasta que el tren llegue a una vía muerta en dónde existe la opción de que se pare o de que "rebote" iniciando ahora una carrera en el otro sentido.
Existe la opción de que las rutas las vaya activando el ordenador por sí solo o que cada vez que el tren llega a una bifurcación espere a que el operador humano active la ruta.
Lo divertido del tema es que lo puedes combinar con una circulación normal de Schedules ya establecidas por lo que puedes tener unos trenes portándose como buenos chicos y otros como gamberros impredecibles, pero todos respetando la seguridad del tráfico.
Un abrazo,
JM
Empezando por el final:
El comportamiento de las locos arrastradas y soltadas debe ser por lo tanto el mismo que cuando ruedan en una Schedule clásica.
Si van más rápidas o no se detienen a tiempo puede ser debido a:
a) No tienen el speed profile bien hecho.
b) En una Schedule clásica has puesto unas ciertas reglas como velocidades restringidas o marcadores dedicados que no se aplican a la Schedule del AutoTrain.
Tú simplemente le dices a un tren que arranque en una dirección, y él solo se va buscando la vida por allá por donde pueda, eso sí, respetando todas las reglas de seguridad de tráfico. La carrera continuará hasta que el tren llegue a una vía muerta en dónde existe la opción de que se pare o de que "rebote" iniciando ahora una carrera en el otro sentido.
Existe la opción de que las rutas las vaya activando el ordenador por sí solo o que cada vez que el tren llega a una bifurcación espere a que el operador humano active la ruta.
Lo divertido del tema es que lo puedes combinar con una circulación normal de Schedules ya establecidas por lo que puedes tener unos trenes portándose como buenos chicos y otros como gamberros impredecibles, pero todos respetando la seguridad del tráfico.
Un abrazo,
JM
-
RhB
- Forero
- 20
-
iguadix
- Forero
- 20
-
- Menú CTMS Y MAS