Hola. En mi switchboard tengo varios casos en que dos desvíos son manejados con la misma dirección porque quiero que en una vía de sobrepaso los desvíos de entrada y salida actuen al mimso tiempo (los dos rectos o los dos curvos pero nunca uno de cada)
En el Dr. Railroad me sale en mensaje que me advierte de eso y me pregunta si es intencionadamente. ¿Cómo hago para decirle que sí para que no me vuelva a salir el mensaje?
También me sale un mensaje que no acabo de entender. Dice:
The maximum speed step programmed in the decoder of Engine 'BR 03' should be reduced to match the maximum scale speed of this engine approximately.
Esta locomotora tiene una velocidad máxima de 80 km/ y en retroceso 60 km/h. ¿Qué es lo que está mal?
Toni
Mensajes en Dr. Railroad
-
tonisegarra
- Forero
- 17
-
gon
- Forero
- 20
Hola Toni:
creo que lo que quiere decirte es que tu has puesto a esa loco una velocidad baja, pero en el decoder el paso de velocidad es muy alto (mucho más de 80km/h a escala) lo que porvoca que los pasos de velocidad entre 80 y 0 sean pocos. Si bajases en el DECODER el paso de velocidad máxima, tendrías una aceleración/deceleración más suave de la loco.
saludos
creo que lo que quiere decirte es que tu has puesto a esa loco una velocidad baja, pero en el decoder el paso de velocidad es muy alto (mucho más de 80km/h a escala) lo que porvoca que los pasos de velocidad entre 80 y 0 sean pocos. Si bajases en el DECODER el paso de velocidad máxima, tendrías una aceleración/deceleración más suave de la loco.
saludos
-
jmcosta
- Forero
- 56
-
tonisegarra
- Forero
- 17
Hola Gon y JM
Efectivamente Gonzalo, he aumentado la velocidad de las locomotoras y se ha solucionado el problema.
Y también he solucionado lo de los mensajes aunque el procedimiento es ligeramente distinto. Selecciono el mensaje, le doy a la cabeza del centro y no pasa nada. PERO.. borro todos los mensajes con la X, vuelvo a pedirle al Dr que me diga que hay y ese mensaje ya no aparece.
Problema resuelto. Aún así no me quedo satisfecho porque el programa no acepta mi respuesta de que el posible error ha sido hecho exprofeso. Simplemente me ignora, sigue "pensando" que hay un error pero como yo solo soy un simple mortal analógico no vale la pena informarme. Como tampoco voy a ser capaz de arreglarlo no vale la pena que el programa se moleste diciéndome lo tonto que soy.
Vale, nadie es perfecto.
Gracias a los dos.
Toni
Efectivamente Gonzalo, he aumentado la velocidad de las locomotoras y se ha solucionado el problema.
Y también he solucionado lo de los mensajes aunque el procedimiento es ligeramente distinto. Selecciono el mensaje, le doy a la cabeza del centro y no pasa nada. PERO.. borro todos los mensajes con la X, vuelvo a pedirle al Dr que me diga que hay y ese mensaje ya no aparece.
Problema resuelto. Aún así no me quedo satisfecho porque el programa no acepta mi respuesta de que el posible error ha sido hecho exprofeso. Simplemente me ignora, sigue "pensando" que hay un error pero como yo solo soy un simple mortal analógico no vale la pena informarme. Como tampoco voy a ser capaz de arreglarlo no vale la pena que el programa se moleste diciéndome lo tonto que soy.
Vale, nadie es perfecto.
Gracias a los dos.
Toni
-
gon
- Forero
- 20
Supongo que has aumentado la velocidad de la loco en el TC, pero si es una velocidad superior a la real del módelo, lo suyo es que toques la CV del deco para bajar la velocidad máxima.tonisegarra escribió: Efectivamente Gonzalo, he aumentado la velocidad de las locomotoras y se ha solucionado el problema.
saludos
-
tonisegarra
- Forero
- 17
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto