Problema con la creación de nuevos bloques...

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
Göschenen
Forero
19

Problema con la creación de nuevos bloques...

Mensaje por Göschenen »

Quizás me podáis ayudar, porque la verdad es que no consigo solventar la situación...me explico:
Uso todavía el TC 5.8, y simplemente quería añadir un nuevo bloque en el swichboard que ya tenía creado y funcionando perfectamente. Me pongo en modo "edición", selecciono nuevo bloque...y en vez de aparecer un nuevo bloque, lo que me aparece es el listado de todos los bloque que ya tengo creados...y no me deja crear uno nuevo. ¿Será un problema de configuración?, ¿se ha vuelto loco el PC?...¿alguién me puede ayudar?
Ya os adelanto las gracias.

H0, DCC, Lenz 3.6, TC 5.8
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Göschenen,

Don't panic!! No hay nada ni roto ni loco. :)

Simplemente debes de crearlo primero en el Dispatcher, en el diagrama de bloques.

Luego lo que pondrás en el Switchboard es un Traffic Box que harás que se corresponda con el bloque anteriormente creado.

Salud,

JM
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Queda claro entonces que para añadir un nuevo bloque no es necesario pichurrín alguno ... :twisted: :twisted: :twisted:
Göschenen
Forero
19

Mensaje por Göschenen »

Gracias JM, lo probaré tan pronto pueda...aunque me parece que tal y como indicas era la única opción que me dejaba para crear el nuevo bloque, sin embargo, cuando quería modificar el itinerario de la shedule para incluir el nuevo bloque (que está en paralelo con otro ya existente), no me lo reconocía...pero lo dicho, probaré de nuevo porque seguro que estuve haciendo algo mal.

Y contestando lo del pichurín...con la versión 5.8 no había pichurín, por tanto no es necesario, no sé si es necesario con las nuevas versiones.

Ya os contaré si finalmente lo puedo solucionar! Gracias nuevamente por la ayuda.
jmcosta
Forero
56

Mensaje por jmcosta »

Hola Göschenen,

Por lo que explicas debes de tener el Dispatcher en creación manual.

Una vez creado el bloque deberás poner y grabar las correspondientes rutas, si no no te dejará que lo añadas a la Schedule.

Salud,

JM
Göschenen
Forero
19

Mensaje por Göschenen »

Muchas gracias JM :wink: ya está solucionado, era como tú explicabas y ya he podido modificar las schedules que pasaban por el nuevo bloque.

Saludos!

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: