Un par de preguntas

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
tonisegarra
Forero
17

Un par de preguntas

Mensaje por tonisegarra »

Hola amigos.
1. Cuando el dispatcher crea la rutas automáticamente les asigna el color amarillo. Como mi deseo es que seande color rojo las he cambiado una a una. ¿Hay algún modo de predeterminar elcolor de manera que se creen ya con ese color?
2. Cuando un tren recorre un schedule determinado he puesto en un bloque una detención de 4 minutos. El tren, efectivamente, se detiene pero el tiempo de detención no tiene nada que ver con el que yo he puesto (ni siquiera suponiendo que haya que hacer una reducción de escala). ¿alguién puede explicarme como funcionan los tiempos?
Gracias un avez más
Toni
TC Gold V7.0 F7 registrada.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.
jmcosta
Forero
56

Re: Un par de preguntas

Mensaje por jmcosta »

Hola Toni,
tonisegarra escribió: 1. Cuando el dispatcher crea la rutas automáticamente les asigna el color amarillo. Como mi deseo es que seande color rojo las he cambiado una a una. ¿Hay algún modo de predeterminar elcolor de manera que se creen ya con ese color?
Que yo sepa, no.
Pero si lo que quieres es que cuando se activen se marquen en rojo, sí.

En Menú View > Switchboard > Customize. Pestaña Highlitghting. En Active Route está marcado por defecto "Route", lo que significa que cuando la ruta se activa se marcará del color de la ruta (amarillo si no lo has cambiado). Pues bien, si despliegas route te saldrá una paleta de colores. Si escoges el rojo entonces todas las rutas activas se mostrarán en rojo independientemente del color individual de cada una de ellas.
tonisegarra escribió: 2. Cuando un tren recorre un schedule determinado he puesto en un bloque una detención de 4 minutos. El tren, efectivamente, se detiene pero el tiempo de detención no tiene nada que ver con el que yo he puesto (ni siquiera suponiendo que haya que hacer una reducción de escala). ¿alguién puede explicarme como funcionan los tiempos?
Los tiempos están en función del multiplicador que haya en el reloj. Por defecto es 10, por lo que los cuatro minutos se convertirán en 24 segundos. Es un valor editable desde la ventana reloj.

Salud,

JM
tonisegarra
Forero
17

Mensaje por tonisegarra »

Gracias de nuevo por tu rápida y eficaz respuesta
Salut
Toni
TC Gold V7.0 F7 registrada.
En casa: Märklin via C, Central Station, S88 fabricación casera
En los mòdulos: Dos carriles, vía Roco, central Intellibox, S88 de Viessman.

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: