Hola a todos.
¿Me podéis decir cómo funciona un tren lanzadera.
trenes lanzadera
-
C1253W
- Forero
- 16
trenes lanzadera
Última edición por C1253W el Mié Ago 01, 2012 5:34 pm, editado 1 vez en total.
-
gon
- Forero
- 20
Re: TC 5.5 y IB Basic y trenes lanzadera
El último eje del tren (lado de cola) debe tener consumo para que haga contacto físico y el programa sepa que ya ha llegado al final del trayecto y así poder pararlo. No tiene más misterio.C1253W escribió:Otra cosa, sabéis cómo funciona un tren lanzadera. Para ir del bloque A al Bloque B, la cabeza tractora de un automotor va hacia delante y al llegar al Bloque B frena, para e invierte la marcha. Pero al ir del bloque B al A, circula marcha atrás: ¿cómo hace la frenada y la parada si la cabeza tractora entra de cola?
EN cuanto a la primera pregunta, ni idea
saludos
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
-
maxi
- Forero
- 20
-
Göschenen
- Forero
- 19
Hola C1253W:
Casi te puedo confirmar que T.C. 5.5 no funciona con la IB Basic, ni tampoco si lo engañas y le dices que es una IB normal, ni modificando otros parámetros.....te lo digo porque ya lo intentamos y no fue posible...pero si tu tienes éxito, nos gustaría saber como lo has logrado.
Si quieres pásate por AMFECO y podrás ver en vivo las respuestas a tus dudas...aunque ahora la maqueta de HO funciona con la versión Silver del T.C.
De todos modos también hay otros socios que usan la versión 5.8, que se parece algo más a la 5.5
Saludos
Casi te puedo confirmar que T.C. 5.5 no funciona con la IB Basic, ni tampoco si lo engañas y le dices que es una IB normal, ni modificando otros parámetros.....te lo digo porque ya lo intentamos y no fue posible...pero si tu tienes éxito, nos gustaría saber como lo has logrado.
Si quieres pásate por AMFECO y podrás ver en vivo las respuestas a tus dudas...aunque ahora la maqueta de HO funciona con la versión Silver del T.C.
De todos modos también hay otros socios que usan la versión 5.8, que se parece algo más a la 5.5
Saludos
-
ach0_0
- Forero
- 20
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
Pues eso mismo pero en la fichita de tu pefil así no tendre que estrujarme los pocos sesos que tengo y como la edad no perdona pues que no meacuerdo oiga.
Como veras en mi perfil pone de donde soy, que talla uso, etc, es que me da la sensacion de que hablo con .......... la pared.
Por cierto, aun no se como te llamas
, es que esto de Charly1253Wisky.
un saludo
Jos€p
Como veras en mi perfil pone de donde soy, que talla uso, etc, es que me da la sensacion de que hablo con .......... la pared.
Por cierto, aun no se como te llamas
un saludo
Jos€p
Última edición por Josep Callarisa el Jue Oct 27, 2011 3:22 pm, editado 3 veces en total.
Jos€p o Chiusep o "p"
Uso Lenzeria y PpP, talla HO con 2C, TC 10A1 de momento.
-
Josep Callarisa
- Forero
- 20
Re: TC 5.5 y IB Basic y trenes lanzadera
Pues sabiendo quien eres, lo de la Intelibox, NPI.C1253W escribió:Hola a todos.
¿Me podéis decir si Train Controller 5.5 y corre con Intellibox Basic.?
Otra cosa, sabéis cómo funciona un tren lanzadera. Para ir del bloque A al Bloque B, la cabeza tractora de un automotor va hacia delante y al llegar al Bloque B frena, para e invierte la marcha. Pero al ir del bloque B al A, circula marcha atrás: ¿cómo hace la frenada y la parada si la cabeza tractora entra de cola?
¿La solución estaría si el automotor tuviese dos cabezas tractoras? Y en este caso, ¿cómo funcionaría la tracción: el motor de la tractora gobernaría también a la de cola?
Gracias
Lo que te ha comentado Gon, esto es lo que hay que hacer, o bien le pones contactos a las ruedas y le pones un deco de funciones para las luces externas e internas o le pones laca resistiva a los ejes y yata.
otro saludo
Jos€p
Jos€p o Chiusep o "p"
-
- Menú CTMS Y MAS
-
- Contacto