Incompatiblidad, Speed Profile y la ECOS2

(Antiguo Software y RR&Co). Ahora dedicado exclusivamente a temas relacionados con TC.
maxi
Forero
20

Incompatiblidad, Speed Profile y la ECOS2

Mensaje por maxi »

Hola:
Os cuento el problemilla. Me pongo a hacer el Speed Profile a una loco, despues de hacer los ajustes pertinentes empieza el Speed Profile.
Si en el traincotroler pone el paso 2 en la ecos tambien pone el paso 2, y hace la ida y vuelta bien; y asi la mayoria de los pasos; pero hay algunos pasos de velocidad aleatorios , por ejemplo; en el paso 15, en el train cotroler pone el paso 15 y la ecos pone el paso 15 esto en la ida, pero en la vuelta en traincotroler pone el paso 15 y la ecos pone el paso 8 y la locomotora va a la velocidad que le corresponde al paso 8, y tengo yo que poner con el mando el paso 15 para hacer bien el speed profile. Luego la locomotora funciona bien en la maqueta.Esto me lo hace de los 28 pasos de velocidad me lo hace en 3 o 4 pasos y totalmente aleatorio.
A alguno se le ocurre que es lo que podria pasar.
Saludos
Maxi
Escala N
ECOS2
xaviermbcn
Forero
20

Mensaje por xaviermbcn »

Hola,
podemos mirar si pasa con otros sistemas. Igual deberías remontárselo a Freiwald. No sea que exista un bug en la tabla de conversión.

salut,

Xavier

• Contacto
  • Nombre de Usuario:
    Email:
    Asunto:
    Mensaje: